Hola Armi
Es un tema complejo lo de compatibilizar la web para los distintos navegadores.
En resumen, solución buena no hay, porque aunque llegues a verla como tú quieres con todos los navegadores que encuentres en la red (y son un buen montón, aunque no lo parezca) hay varias complicaciones, veamos:
1º) Cada navegador tiene opciones configurables.
Por ejemplo, abre tu página con IE y ahora vete a Ver/ tamaño de texto/ Grande y acuérdate de la familia de Bill Gates porque hay mucha gente que lo tiene así y ni lo sabe. (Me adelanto: es imprescindible que sea posible hacer eso porque hay gente que tiene problemas visuales importantes y NECESITA que se pueda hacer)
Bueno es sólo un botón de muestra.
2º) No puedes contar sólo con navegadores ahora tienes que contar con Sistemas Operativos. ¿Te has planteado como se ve tu web con los diezmil millones de Linux que hay o con los Mac? Y también hay un buen montón de sistemas operativos aparte de esos
Otro botón: Como les pongas a alguna página (el nombre del archivo) un sólo carácter en mayúsculas y todos los demás en minúsculas o al reves te puedes encontrar que un día se le ocurra a un experto "de los de verdad" entrar usando un Unix y como llegue porque le hayan dicho la dirección de palabra va a suceder que te va a fallarr todo el tinglado desde la base porque el Unix considera totalmente diferentes los caracteres para mayúsculas y minúsculas. Y ahora digo yo si windows y Linux no hacen eso, sino que las interpretan cmo la misma y tú no lo sabes... ¿Estás seguro qe en algún enlace que hayas puesto en tu web, quizás incluso a una página tuya, no está en la mayus/ minus equivocada y al señor perito informático le está dando "Página no encontrada?". Te puedes perder un enlace en una web de pagerank 7 u 8 si tienes la suerte de que un tal fulano se digne pasar por tu web.
3º) Y digo yo, ¿Y el ordenador? ¿Cómo se ve tu web en un pc con un tft último modelo de una resolción en pixeles y una calidad de imagen que yo no puedo pagar? ¿Y en un trasto antediluviano, que está a resolución de 640 x 480, 256 colores pelaos y mondaos? ¿Un monitor ajustado a otros colores, toca los botones del monitor y verás que sustito...?
De todos estos casos conozco gente que lo hace y unos pocos de cada.
O sea que el cuento de nunca acabar, pero para colmo eso es lo que hay que considerar ahora, mañana sale algo nuevo de cualquier cosa y ya no hay forma de verlo. De todas formas te digo que los problemas no acaban ahí, empiezan ahí....
Otro botón: un día se me ocurrió revisar la compatibilidad de mis webs para usuarios con distintas dificultades visuales y otros tipos de minusvalías, aspecto con el que yo estaba muy muy satisfecho.
Voy y me bajo una barra para medir y mejorar esta compatibilidad y te digo que me deprimí, y no es cachondeo. Todavá hoy es el día que quiero volver a bajármela y dedicarme a hacer los cambios que precisa, pero te digo que necesitaría meses sólo para aprender todo lo que habría que hacer.
Y mis webs tendrán muchas pegas, pero complicadas no son, un gif animado no verás en una página mía.
Esta noche entro y la miro, pero te doy dos consejos ya de entrada:
1º) El Frontpage tiene una opción para previsualizar con distintos navegadores, configúrala por lo menos para tres (mejor sería cuaTro), IE, , Firefox y Opera. Intenta que lel botón de perevisualización sea el que más clics le hagas de todo el FP.
2º) Haz el test del cibercafé frecuentemente y cada vez que visites a un amigo pídele permiso para mirar tu web en su ordenador. El test del cbercafé está contado en este foro, creo que es en el hilo de "Como conseguir visitas"
Esta noche me paso por tu web y te doy algo concreto si no te llega con lo que aporten los demás.
Iba a contestarte lo otro que te prometí en el hilo "Asi hago e hice mi web", pero ahora mi musa debe estar cansada del esfuerzo de este mensaje y ha desaparecido sin dejar rastro como un ligue de verano cualquiera. Cuando regrese te lo cuento.
Un abrazo