Autor Tema: AUNA/ABLE y sus cortes de red... ¿sólo lo sufro yo?  (Leído 3421 veces)

Desconectado Gorky_5

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 69
AUNA/ABLE y sus cortes de red... ¿sólo lo sufro yo?
« en: 01 de Diciembre de 2004, 09:36:45 pm »
BUenas a tod@s,

Mi queja (o duda... que igual es algo que hago yo mal) es que la conexión que tengo con AUNA/ABLE se corta sin motivo aparente cuando le da la gana. Ejemplo: me levanto por la mañana, enciendo el PC y me marcho a trabajar. Vuelvo al medio día y la conexión está caída. Y lo mismo por la tarde. No sé cuánto tiempo aguanta la conexión, pero creo que no mucho.

Por si sirve de ayuda, os dejo la combinación de programas que uso:
Kaspersky + Zone Alarm + P2P Hazard + Azureus
¿Es posible que haya algún problema de incompatibilidad?

Bueno, ahí dejo la pregunta.
Gracias por todo y un saludo,
Gorky_5

PD: si este hilo está fuera de sitio... disculpad.
Let's get together (in our minds)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
AUNA/ABLE y sus cortes de red... ¿sólo lo sufro yo?
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2004, 09:38:54 pm »
Lo pasamos al general que podras recibir mas ayuda amigo.

Un saludo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
AUNA/ABLE y sus cortes de red... ¿sólo lo sufro yo?
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2004, 10:15:30 pm »
Citar
la conexión que tengo con AUNA/ABLE se corta sin motivo aparente


Es la conexion la q deja de ir o el programa azureus? Si es el azureus comprueba q no esté esta opción activada.

Vista - Configuración - Complementos - UPnP - Activar UpnP (No ha de estar activado)

Desconectado Gorky_5

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 69
AUNA/ABLE y sus cortes de red... ¿sólo lo sufro yo?
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2004, 12:09:02 am »
@ choche,

Efectivamente tenía activada esa opción que me dices... y ya la he desactivado. No tenía ni idea. De hecho, no sé ni lo que es, pero bueno espero que fuera eso la causa del problema.

Mil millones de gracias.

Un saludo,
Gorky_5 (eternamente agradecido)
Let's get together (in our minds)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
AUNA/ABLE y sus cortes de red... ¿sólo lo sufro yo?
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2004, 12:57:12 am »
si te hablara yo del servicio tecnico de telecable...
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Gorky_5

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 69
AUNA/ABLE y sus cortes de red... ¿sólo lo sufro yo?
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2004, 08:36:53 pm »
@ choche

Pues al parecer ese no era el problema... porque he desactivado esa opción y me sigue pasando lo mismo. Y está claro que es Azureus el causante del problema, porque ayer tuve el PC encendido todo el día sin el Azureus y la conexión no se cortó.

He visto que dentro de esa opción que me comentaste hay más opciones que están activadas, pero claro cuando desactivas la general se desactivan todas, ¿no?

Bueno, si alguien que use Azureus sabe dón de está el fallo... me haría un gran favor.

Muchas gracias y un saludo,
Gorky_5

PD: Porque el Zone Alarm no será, ¿no?
Let's get together (in our minds)

Desconectado Gorky_5

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 69
AUNA/ABLE y sus cortes de red... ¿sólo lo sufro yo?
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2004, 12:54:00 pm »
Hola a tod@s!

Lo he solucionado instalando la versión 2.2.0.0. de Azureus.

Un saludo,
Gorky_5
Let's get together (in our minds)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License