Autor Tema: rieras222  (Leído 4892 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
rieras222
« en: 03 de Diciembre de 2004, 08:17:37 pm »
está llegando el invierno......................

Desconectado ikun

• Iniciado
rieras222
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2004, 01:20:16 am »
:shock:  :shock:  :shock:  :shock: me gustan todas mucho si señor!!! :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
rieras222
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2004, 02:21:32 am »
a mi la que mas me gusta es la primera, en las otras veo algo de confusion y no veo un motivo predominante, lo que no se es si en la primera me gustaba mas con el foco abajo pero..ya es mucho pedir  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Trasgu

• Pro Member
rieras222
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2004, 07:44:58 am »
Una pasada la primera. La última también me gusta mucho. En las otras, como dice Dabo, hay confusión y no me dicen gran cosa.

Bien aprovechados esos reflejos y bien trabajadas las fotos.  :wink:
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado Hewe

• Iniciado
rieras222
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2004, 10:38:01 am »
a mí me han parecido todas más bonitas que el resto de la colección rieras, porque yo sí he visto un motivo en todas esta vez. Pero también son la primera y última las que más me gustan, han quedado composiciones muy bonitas  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Jaleo

• Iniciado
rieras222
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2004, 02:25:25 pm »
en realidad en este tipo de fotos no busco un motivo predominante, creo que no es una condición indispensable para una foto, según mi criterio incluso a veces no es nada acertado. Pero bueno cada uno tiene sus gustos,
no podria asegurar que el orden y el motivo principal son un buen punto de partida,
A mi por ejemplo me gusta la última en la que juegan tan solo tres elementos, el agua , las hojas y la piedra ,
es la piedra la que le da fuerza ( si es que la tiene) , tiene un peso irreal y irrumpe en la escena de una manera que desorienta, esa era la idea,  la primera la veo mas, como decirlo, .....  bonita?
Bonito es un concepto demasiado fugaz para mi. y hace que te sientas bien cuando te lo dicen pero tiene poco interes para el interior.

Desconectado Jaleo

• Iniciado
rieras222
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2004, 02:38:49 pm »
no digo lo de bonita por el comentario de hewe, lo digo porque es lógico que guste la primera , es mas bonita, tranquilizadora, armonica y comprensiba....pero no tiene esa caña de la última.
Las otras dos son mas anecdóticas.

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
rieras222
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2004, 06:45:41 pm »
pero no tiene esa caña de la última.

puede que tengas razon pero es que la parte mas fuerte de la ultima creo yo es la del agua pero las hojas no las veo con el detalle o foco suficiente, eso si, no es una mala foto  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Jaleo

• Iniciado
rieras222
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2004, 07:04:57 pm »
tienes razon dabo , las hojas no tienen suficiente definición o falta de foco.
En eso estoy totalmente de acuerdo.

Uno de los problemas que tengo cuando quiero fotografiar reflejos y objetos al mismo tiempo es que la cámara hace una lectura diferente , se toma los reflejos como infinito y los objetos con la distancia que tienen,   de momento no consigo que queden las dos cosas totalmente enfocadas, pero pienso que la gracia es que los reflejos queden totalmente dibujados al igual que los objetos para crear una imagen algo irreal...noi se como se puede hacer eso.....

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
rieras222
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2004, 08:45:20 pm »
Bueno, acabo de ver las fotos y veo que estais muy "animados". la verdad es que la que más me gusta es la primera. (lógico). La segunda no me dice nada y la tercera me gusta , pero como dices, jaleo, la piedra desorienta, aunque mi más que desorientar me da la impresión de que rompe la escena, de forma premeditada po lo que dices, de una forma muy brusca. tal vez si la piedra hubiera estado en otra disposición dentro de la foto el impacto visual no sería tan fuerte.  :oops:  :oops:  :oops:  A mí es que la piedra me da la impresión de que "rompe" topo lo demás.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License