Autor Tema: rieras222  (Leído 4874 veces)

Desconectado david

• Pro Member
  • Melniboné
    • http://www.ennegativo.com
rieras222
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2004, 01:21:21 am »
Hola, creo que conozco parte de esta colección ;) La tercera, que es una de las que no conocia, me gusta mucho.

Un saludo :)
:: Visita mi web:: http://www.ennegativo.com  ::

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
rieras222
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2004, 11:11:56 pm »
en tu estilo amigo, ya sabes que a mi me gusta mas sencillas :wink:

Desconectado Scaro

• Pro Member
rieras222
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2004, 04:19:48 am »
Jaleo he visto muchas veces las fotos y no he sabido que decir, estoy como dicen por aqui "entre azul y buenas noches" osea, que no veo la foto foto pero tampoco me desagradan...¿como explicarlo?. Lo que si puedo decir es que no tengo la mas remota idea de lo que fotos haría yo en esos lugares (por aqui no hay rieras así)... conviertete alguna a BN a ver como resulta  :wink: . En la última se me ocurre mejor el reflejo desenfocado namás.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Midomar3D

• Moderador
rieras222
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2004, 02:11:45 pm »
Bueno yo por llevar la contraria a todos, he de decir, que esta serie la veo en su conjunto, es cierto que una (la primera) te puede gustar más que el resto sobre todo por su tamaño de motivos, sencillez de composición y contraste de color obtenido, pero para mi todas tienen su factor abstracto muy de artista y sobre todo de una fuerte componente de contrastes, luces y texturas, creo que posiblemente lo que hace la segunda una toma más confusa es el tipo de encuadre y el fuerte contraste entre luz y sombras, en la tercera al contrario   es el color y formas lo que la hace algo confusa pero siempre buscando la componente abstracta para mi son correctas, la cuarta si que me parece una buena toma quizas tanto como la primera y aunque el foco no sea todo lo correcto (hay que ser algo más caborian en esta vida), el simbolismo de los objetos y como dice bien Jaleo existen tres componentes como son roca, agua y hojas que forman una perfecta simbiosis en la naturaleza.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

• Iniciado
rieras222
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2004, 12:05:29 pm »
gracias a todos ,,, un beso,,,a chuchi dos,,,,,
Mido tu comentario me llena y hace que insista en la riera......los demás se enfadaran contigo.
Scaro, pienso que para hacer una foto en BN tienes que dispararla con esa intención, estas estan hechas para el color,   un abrazoto a todos

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License