Autor Tema: problema grave  (Leído 2231 veces)

Desconectado chukulum

• Newbie
  • *
problema grave
« en: 04 de Diciembre de 2004, 09:46:54 pm »
Hola a todos, mi problema es el siguiente, varios virus me infectaron el pc, lo intente desinfectar y al reiniciar resulta que la patalla se queda en negro sin señal(lo pone) y se apaga, como soluciono el problema, al parecer el pc se inicia por el sonido de los altavoces pero no se ve nada y por tanto toi bloqueao.Gracias espero vuestra respuesta

Gepetto

• Visitante
problema grave
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2004, 01:37:37 am »
No se que sistema operativo usas, pero si es Windows prueba esto:

1- Al iniciar el pc y antes de que empiece a cargar Windows, pulsa repetidamente la tecla de función F8. De todas las opciones que te salen elige la que pone Iniciar con la ultima configuración buena conocida (o algo así...).

2- Si no te funciona lo primero prueba a realizar la misma operación de F8 y elige la de iniciar en Modo seguro o Modo a prueba de fallos. Si consigues acceder pasa el antivirus y/o programa un scandisk haciendo clic con el boton derecho sobre la unidad c: (o como se llame tu disco duro) y eligiendo la pestaña Herramientas y Comprobación de herrores y Reparar herrores automáticamente...---esto hará que se ejecute scandisc en el próximo reinicio.

3- Hacer lo del paso 2 y una vez dentro meter el CD de Windows y Reinstalar/Actualizar.

4- Iniciar el pc con el disco  de Windows dentro de la unidad cd y reinstalar Windows, no como una nueva instalación ya que en ese caso se perdería todo lo que hubiese dentro del SO, sino con la opción Reparar el sistema operativo.

5- Si no funciona ninguno de los anteriores y no se quieren perder los datos, entonces lo mejor es llevarlo a un técnico.

6- Como ultimo recurso realizar el paso 4 y elegir una instalación nueva.

Eso es todo lo que se me ocurre ahora mismo, espero que te sirva.

Desconectado ikun

• Iniciado
problema grave
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2004, 11:18:29 am »
Bienvenido chukulum!!

Que sistema operativo tienes? Cómo eliminaste esos virus que tenias?
has conseguido llegar a ver tu esccritorio despues de eliminarlos o te sale siempre la pantalla negra de sin señal?
Miraa ver si nos puedes responder a estas preguntas para que te podamos ayudar mas. :wink:
un beso. Ikun.

Desconectado Miyu

• Pro Member
problema grave
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2004, 07:26:42 pm »
Holas y bienvenido chukulum, un par de opciones más que se me ocurren es que se haya desenchufado el monitor de la cpu, ya que suele dar ese mensaje. Es probable que eso ya lo hayas comprobado, pero por descartar posibilidades ;)

Otra es que sea cuestión de la tarjeta gráfica, que bien esté desconectada o se haya desconfigurado, o, en el peor de los casos, que se haya fastidiado :? me suena a algo de eso.
Una pregun: lo de "sin señal" lo ves desde un primer momento? desde que lo arrancas?

A ver si damos con ello ;)

Saludetes

Desconectado Dabo

• Administrator
    • https://www.daboblog.com
problema grave
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2004, 02:34:58 pm »
bienvenido al foro, haz caso a las chicas y nos vas comentando  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License