Autor Tema: Quiero llorar  (Leído 2840 veces)

Desconectado peruana

• Iniciado
  • !!Arriba Perú !!
Quiero llorar
« en: 05 de Diciembre de 2004, 02:40:22 am »
Pucha que me hincan y no me sale sangre   :(  :(  :( , me aventé (porque eso hize) y descongelé mi computadora, bajé el kazaa que comentaban en uno de los posts y.......... le entró virus, se puso la pantalla roja y apareció alerta virus, pucha diantres, que me acordé hasta la quinta generación de todos mis congéneres. Pasé el antivirus que tengo pero salen dos troyanos que no pueden borrarse, ya fregué mi cmputadora y lo que más me arde es que recién arregladita.
Bueno a llorar al monte, de estas cosas se aprende, la he vuelto a congelar. Mi pregunta es: si la he congelado nuevamente,  el virus avanza o no? o..... caballero, llamo al técnico.
Por si las moscas, no despotriquen contra mí, ya les dije que no se nada de estas cosas.
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado choche

• Iniciado
Quiero llorar
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2004, 02:03:23 pm »
Para los troyanos puedes usar el The Cleaner (version de 30 dias) o bien hacer un scan online desde aquí

A ver si con esto se eliminan ;)

Desconectado lobo15

• Member
HI?
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2004, 08:38:42 pm »
HoLA: GEnTE

Bienvenida x aca peruana, intenta con la respuesta k te da nuestro amigo choche aver como te va, lo otro de llamar al tecnico yo creo k no sea necesario en fin primero prueba mira cuanto te conectas al internet tienes k tener protejida tu pc ya k el internet esta plagado de troyanos,virus,espias.... etc,etc ... :cry: .

Lo mejor es prevenir y tener los softwares actualizados yo te recomiendo k no compres softwares en wilson tanto el hacker como el perantivirus ya k no te permiten actualizarlo, x aca el amigo destroyer tiene su web algo simpaticona donde tambien podras encontrar algo para protejer tu pc.
AQUI. :wink:

Tecnico desiste yo estoy x aca muy cerca jejejeje  :lol: ,nos comunicas como te va .......................... :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado peruana

• Iniciado
  • !!Arriba Perú !!
Quiero llorar
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2004, 03:05:53 am »
Hola lobo, me has hecho reir, al decirme que no compre en wilson, supongo que eres de perú por ese dato, pero te cuento que vivo en Ica, como no se nada de estas cosas ya llamé al técnico, pero hay un dicho que dice que el que no se equivoca nunca aprende, así que voy a seguir las indicaciones de ustedes para borrar los dos troyanos y si friego más la computadora no hay problema (consuelo de tontos jijijijiji) que ya mañana a las 9 de la mañana viene el técnico. Ya les cuento luego como me fue.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Quiero llorar
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2004, 11:13:13 pm »
hola:

Bienvenida al foro peruana....   :wink:

Si ya has llamado al técnico puedes trastear todo lo que quieras, siempre te vendrá bien como práctica..  
Pero tengo la duda.,  si tenias activado el deep freeze antes de la infeccion,  si esta bien configurado deberias  volver a tener el pc sin problemas si reinicias, ¿no es asi?..

Un saludo

Desconectado peruana

• Iniciado
  • !!Arriba Perú !!
Quiero llorar
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2004, 05:12:21 am »
hola destroyer, tengo el deep freeze , pero.... cuando bajé el kazaa lo desactivé para que quede en archivo y ahí es donde se metieron los troyanos, mi error fue descongelar. Te  cuento que hize todo lo que me dijeron en los post anteriores pero no logré borrarlos, ya vino el técnico y ahora está OK mi computadora, conclusión NO BAJARE MAS COSAS, hasta no aprender realmente esto, como decimos aca en Perú... "una sola vez capan al chancho"  :lol:  :lol:  :lol:
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Quiero llorar
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2004, 12:31:49 pm »
:lol:  :lol:   De acuerdo..

Un saludo

Desconectado Dabo

• Administrator
    • https://www.daboblog.com
Quiero llorar
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2004, 09:03:25 pm »
me parece bien amiga, hay que tener prudencia que los tecnicos cobran un monton  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License