Autor Tema: bit defender scan online  (Leído 1736 veces)

Desconectado virima

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
bit defender scan online
« en: 05 de Diciembre de 2004, 04:41:52 pm »
SÓLO UNA RECOMENDACIÓN.... HE LEIDO MUCHO POR AQUI QUE EL ESCANEO DE PANDA ONLINE ES MUY RECOMENDABLE, NO LO PONGO EN DUDA  :D
 
PERO SINCERAMENTE, ME QUEDO CON EL DE BITDEFENDER, NO POR EL NOMBRE...JEJE, SINO POR MI ULTIMA EXPERIENCIA PERSONAL. TENÍA 3, 3 VIRUS  :!: Y 1 TROYANO, Y EL PANDA NO ME DETECTABA NADA DE NADA. CON DEFENDER ME LO DEJÓ LIMPITO DE POLVO Y PAJA. POR CIERTO, EL NORTON QUE TENGO INSTALADO TAMBIÉN SE LOS TRAGÓ.

ES UNA MODESTA OPINIÓN, PERO SI NO ENCONTRÁIS SOLUCIÓN CON EL PANDA, PROBAD CON EL DEFENDER.

SALUDOS A TODOS Y ENHORABUENA POR EL FORO.
cambiaria todo lo que sé por lo que ignoro

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
bit defender scan online
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2004, 05:13:50 pm »
Hola Virima, gracias por el comentario, ciertamente cada antivirus tiene su propia forma de detectar los virus y es mediante cierta codificación, la que varia de un fabricante a otro asi es que si un antivirus encuentra algunos virus el otro no los detecta, es decir NO hay antivirus infalible, y los antivirus libres solo son demos esto no quiere decir que sean malos sino que buscan los mas conocidos y los nuevos, no incluyen la totalidad de virus.

El antivirus mas confiable es la precaución del usuario

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
bit defender scan online
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2004, 07:26:53 pm »
Cita de: MClaudia
El antivirus mas confiable es la precaución del usuario


Buen consejo, me lo apunto  :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
bit defender scan online
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2004, 01:29:32 am »
yo alguna vez lo he recomendado por aqui tambien,e s una buena opcion , saludos  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License