Autor Tema: no me echeis del foro  (Leído 4710 veces)

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
no me echeis del foro
« en: 05 de Diciembre de 2004, 10:08:24 pm »
aqui os traigo alguna fotillo para que no os olvideis de mi :lol:  :lol:

Modo de disparo
     Prioridad de valor de abertura AE, con tripode
Tv (Velocidad de obturación)
     0.3
Av (Valor de abertura)
     40
Compensación de la exposición
     -1/3
Velocidad ISO
     100
Objetivo
     90.0 - 300.0 mm
Distancia focal
     110.0 mm

Modo de disparo
     Prioridad de valor de abertura AE, tripode y anillo de extension
     1/40
Av (Valor de abertura)
     8.0
     -1/3
Velocidad ISO
     400
Objetivo
     18.0 - 55.0 mm
Distancia focal
     55.0 mm

Modo de disparo
     Prioridad de valor de abertura AE
     1/60
Av (Valor de abertura)
     8.0
     -1/3
Velocidad ISO
     400
Objetivo
     18.0 - 55.0 mm
Distancia focal
     52.0 mm

ala a dar caña

Desconectado Hewe

• Iniciado
no me echeis del foro
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2004, 12:19:33 pm »
la segunda no se ha cargado del todo chuchi, pero la veo casi entera y no me va

la primera es una vista muy bonita...y por eso mismo creo que le podrías sacar más partido con otro tratamiento que le de más fuerza. Yo creo que sacaría sólo la iglesia y la montaña si los alrededores en la foto tienen que ser esos pisos altos

En la tercera me gusta el motivo (qué es eso?), y tiene un color que me encanta, pero hay demasiado desenfoque

Me voy a bajar la primera foto para enredar un rato con ella  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Hewe

• Iniciado
no me echeis del foro
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2004, 01:08:44 pm »
no es nada del otro mundo, pero creo que vale para mostrar dos cosas: que en tu versión hay una capa luminosa que apaga el conjunto, y que le puedes dar enfoque (yo le di a "enfocar bordes") para destacar el primer plano del fondo.

Creo que sólo con que pruebes niveles, curvas y un poco de enfoque te quedará mejor...para mi gusto, al menos  :D

Hp Photosmart 945

Desconectado Midomar3D

• Moderador
no me echeis del foro
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2004, 01:55:13 pm »
Bueno yo esperaba ver lo que haces con el 50mm, asi que no creas se me ha olvidado y lo seguire esperando.
En cuanto a estas te diré que en la primera quizas el reencuadre de Hewe limpia la composición y la hace más atractiva aunque bueno ya su tratamiento no me convence tanto, creo que a la tuya con aplicar algo de contraste mejoraría, máscara de enfoque y algo de saturación. En la segunda no se si es que alguien le ha pasado la cuchilla o que, pero aparece incompleta por la zona inferior,  de todas formas lo que se ve creo que esta correcta aunque me gustaria por el fuerte componente vertical, el encuadre en ese formato, veo un fondo correcto y quizas aumentar la profundidad de campo pero el motivo lo veo correctamente dentro de foco. La tercera buenos colores muy suaves, le falta foco y quizas desplazar un poco más hacia la derecha el motivo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado israel delgado

• Junior Member
  • **
    • http://www.absintheonline.tk
no me echeis del foro
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2004, 08:53:53 pm »
hola chuchi, xk en todos utilizas compensacion de la exposicion -1/3?
Kodak DX 6490

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
no me echeis del foro
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2004, 01:38:36 am »
como nos vamos a olvidar de ti hermano  :lol:  :lol:  :lol:  dale un muac a las nenas de mi parte, esos dos macros muy bien campeon, la otra esta mejor pasada por el lab de hewe  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Scaro

• Pro Member
no me echeis del foro
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2004, 03:46:44 am »
chuchi?.... quien es chuchi?   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pero que porsupuesto que no se olvida!

Las fotos.... a la primera hmmmm, que tal un poco de sombras y contraste?. Sobre el tratamiento de hewe casi no concuerdo con el pero si concuerdo con el reencuadre. La segunda no se carga toda, la veo bien, sin comentarios. La tercera me agrada, lo del desenfoque yo casi no lo veo, nomas veo poca profundiad de campo que no me molesta, el color y la exposición la veo bien bien.  :wink:
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
no me echeis del foro
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2004, 10:30:35 am »
bueno haciendoos caso de vuestros consejos , la primera la he retocado un poco , es lo bueno del raw :lol:  :lol:

hewe al enfocar bordes se ve un halo blanco entre la montaña y el cielo en recorte muy bueno :wink:

ya he vuelto a subir la segunda haber si te gusta mas :wink:

esos frutos son higo chumbos (al menos por aqui asi se llaman ) salen en los captus aqui te dejo una fotillo mas de ellos echada con el 50mm para que no me riña mido :wink:

Modo de disparo
     Prioridad de valor de abertura AE
     1/500
Av (Valor de abertura)
     1.8
     -1/3
Velocidad ISO
     100
Objetivo
     50.0 mm
Distancia focal
     50.0 mm

israel , pongo el ev en -1\3 porque prefiero las fotos un poco oscuras y luego aclararlas con ps , asi es mas dificil que se queme alguna parte de la foto . las partes quemadas carecen de informacion y no se pueden arreglar :lol:

Desconectado Hewe

• Iniciado
no me echeis del foro
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2004, 11:55:03 am »
así que ahora tienes un superobjetivo macro de esos  :D  con esos objetivos puedes hacer fotos más surrealistas que las mías pasadas por un buen baño de photoshop  :lol:  

la segunda se ve mucho mejor entera sí, antes sólo veía unos pinchos  :?  :lol:

diré en mi defensa que yo toqué tu jpg (por lo de halos y bordes), pero de todas maneras se me fue la mano jugando jjajaja le di un poco de capa umbral, enredé con el cielo...pero ya ves que luego no te lo recomendé  :lol:  8)  me gusta tu nueva versión

yo conozco perfectamente los higos chumbos y he comido muchos, pero en esa fase no recuerdo haberlos visto, son muy bonitos  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Jaleo

• Iniciado
no me echeis del foro
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2004, 11:56:03 am »
bienvenido al este foro chuchi, somos pocos pero muy cachondos, espero ver mas fotos tuyas,   si son mas buenas que estas mejor.......
por cierto casi tienes el mismo nombre que un mítico moderador agridulce, chuchirodillo se llamaba, ahora no hace mas que cambiar pañales..... :oops:  :wink:  :wink:  :wink:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License