Autor Tema: troyanos al ataque, ayudaa!!  (Leído 3965 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
troyanos al ataque, ayudaa!!
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2004, 09:36:55 am »
hola:
Añadiendo algo más de informacion a la cadena...

:\Documents and Settings\virimar\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\JQUAWISW\e9xr2[1].chm=>/launch.html: suspect Exploit.Html.Codebase.Exec.Gen

C:\Documents and Settings\virimar\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\JQUAWISW\e9xr2[1].chm=>/file.exe: infected with Trojan.Downloader.Esepor.Y

C:\Documents and Settings\virimar\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\JQUAWISW\prompt[1].htm: infected with JS.Trojan.Downloader.IstBar.A

Vacía los archivos temporales de internet, cookies etc,  despues escanea nuevamente en modo a prueba de fallos con tu antivirus actualizado,  a ver que te indica exactamente..


Revisa este enlace como tratar el JS.Trojan.StartPage.A

 http://www.vsantivirus.com/startpage-a.htm

Un saludo

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
troyanos al ataque, ayudaa!!
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2004, 12:42:24 am »
hola...

pues esa es una de las razones por la q no me he ido ni pienso irme de este foro, porq el 98% de lo q se se los debo a ustedes. definitivamente es el mejor lugar para aprender sobre informatica. pero ademas de eso por la clase de personas q hay aqui. son TODOS unos compañeros de lo mejor. es por eso q le pronostico una vida muyyyy larga a este foro, espero q siga asi y q se ponga mejor, claro de eso no me queda ninguna duda si con semejantes personas q hay aqui, cualquier cosa va a prosperar.

un saludo :wink:

pd. creo q me inspiré :lol:  pero es q esa es la pura verdad.
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
troyanos al ataque, ayudaa!!
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2004, 01:21:49 am »
justin un placer tenerte tb a ti..y sobre todo un placer que la gente que entre y pregunte una duda, luego se sienta comoda y pase a formar parte de nuestr comunidad.
SEMOSSSSSSSSSSS UNA   PIÑAAAAAAAAAA!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License