Autor Tema: troyanos al ataque, ayudaa!!  (Leído 3964 veces)

Desconectado virima

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
troyanos al ataque, ayudaa!!
« en: 05 de Diciembre de 2004, 10:23:19 pm »
tengo estos 3 troyanos (invisibles para the cleaner)
JS.Trojan.StartPage.A     JS.Trojan.Downloader.IstBar.A     Trojan.Downloader.Esepor.Y

 :cry: ¿alguna solución?

gracias.
cambiaria todo lo que sé por lo que ignoro

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
troyanos al ataque, ayudaa!!
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2004, 11:39:53 pm »
hola virima!

Bienvenida al foro. pues te voy a brindar una ayuda provicional a lo q llegan los refuerzos ok.

primero q todo si no tienes el anti-spyware "Ad-Aware SE"  te recomiendo q te lo descargues. puedes hacerlo desde: http://www.infospyware.com/    ..... si te fijas bn tambien se encuentra el parche para pasarlo al español. debes actualizarlo antes de hacer un scan con el y luego pasarlo en "modo seguro con funciones de red" o "safe mode with networking" (precionando la tecla f8 durante el restart) y te digo q elijas el q tiene funciones de red para q puedas conectarte al internet en cualquier momento.

tambien te voy a dejar la pag. del anti-virus panda, este es online y es en español.: http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm  ..... tembien debes pasarlo en "modo seguro con funciones de red"

te voy a dejar otro enlace, esta vez para un anti-troyanos tambien online pero este es en ingles.: http://www.windowsecurity.com/trojanscan/

asumiendo q tu windows es xp o ME pues te debo decir q debes deshabilitar la herramienta de "RESTAURAR SISTEMA"  para q los virus no vayan a volver una vez hayas "limpiado" tu pc.

si no sabes como hacerlo, te voy a dejar un enlace donde te lo dicen:

para el XP: http://www.vsantivirus.com/faq-winxp.htm

para el ME: http://www.vsantivirus.com/faq-winme.htm

espero q esto te sirva de algo. de cualquier forma si no te sirve lo q te digo, se q alguien mas en el foro te puede ayudar. te deseo suerte. y porfavor informanos como te fue ok.

un saludo :wink:
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
troyanos al ataque, ayudaa!!
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2004, 11:51:33 pm »
hola de nuevo :D


pues he estado leyendo y segun parece ya resolviste tu problema. casi me dieron ganas de llorar porq me canse los dedos escribiendo y resulta q ya lo arreglaste :lol: ....pero bueno eso me pasa por no leer antes. de todas formas creo q le puede ser util a algun otro forero q necesite ayuda.

me alegro q se solucionara.

un saludo :wink:
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado virima

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
los troyanos
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2004, 12:15:49 am »
no, justin no.... no sé dónde habrás leído pero todavía no he resuelto el problemilla. La verdad es todo lo que me reecomiendas ya lo había hecho, aunque sin iniciar en modo seguro. Lo intentaré así y ya te contaré. Gracias coleguilla.  8)
cambiaria todo lo que sé por lo que ignoro

Desconectado virima

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
seguimos igual
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2004, 01:05:28 am »
No sé si bitdefender me estará engáñando cuando me dice ésto:
C:\Archivos de programa\BlackICE\evd016.enc=>[Date: Sun, 05 Dec 2004 16:02:02 GMT]=>(application): infected with JS.Trojan.StartPage.A
C:\Archivos de programa\BlackICE\evd016.enc=>[Date: Sun, 05 Dec 2004 16:02:02 GMT]=>(application): disinfection failed
:\Documents and Settings\virimar\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\JQUAWISW\e9xr2[1].chm=>/launch.html: suspect Exploit.Html.Codebase.Exec.Gen
C:\Documents and Settings\virimar\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\JQUAWISW\e9xr2[1].chm=>/launch.html: disinfection failed
C:\Documents and Settings\virimar\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\JQUAWISW\e9xr2[1].chm=>/file.exe: infected with Trojan.Downloader.Esepor.Y
C:\Documents and Settings\virimar\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\JQUAWISW\e9xr2[1].chm=>/file.exe: disinfection failed
C:\Documents and Settings\virimar\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\JQUAWISW\prompt[1].htm: infected with JS.Trojan.Downloader.IstBar.AC:\Documents and Settings\virimar\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\JQUAWISW\prompt[1].htm: disinfection failed

Pero ni the cleaner, ni norton, ni xoftspy, ni adware, ni trojan remover, ni spybot, me lo detectan.  :shock: todo esto pasándolos iniciando en modo seguro.

Me pierdo....  :(
cambiaria todo lo que sé por lo que ignoro

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
troyanos al ataque, ayudaa!!
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2004, 04:53:37 am »
perdon virima.....


 :roll: es q lei en el foro de seguridad informatica, q decias algo sobre q ya habias eliminado unos troyanos y unos virus con el bitdefender y yo asumi q se trataban de estos :roll: ... pues ok entonces el dolor en los dedos fue con mucho gusto :lol:

pues me dices q has utilizado varios programas, pero me di cuenta q entre esos no mencionas ni el anti-troyanos de windows ni tampoco mencionas a el panda. lo q a mi entender quiere decir q no los has probado. si lo ves del lado positivo te daras cuenta q entonces todavia te quedan varias opciones. y bueno me dices q lo has hecho en modo seguro, pero no me dijiste si deshabilitaste la herramienta de "restaurar sistema". asi q tambien asumo q no lo has deshabilitado. por tanto puedes probar el anti-troyanos y el anti virus online q te los puse mas arriba y tambien deshabilita "restaurar sistema", y tambien a modo seguro y asi vemos si podemos acabar con esos troyanos desgraciados, o de ves vemos si la alarma fue una falsa.

nos cuentas como te fue porfa ok?

y no te preocupes reina q si estas infectada.... o mejor dicho si tu pc lo esta :lol:  pues con la ayuda de todos vamos a acabar con ellos como sea.

un saludo :wink:
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
troyanos al ataque, ayudaa!!
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2004, 12:07:27 pm »
buen trabajo justin, si señor, un post de respusta muy completo y muy trabajado, compañero!! ya linkearemos tu post  :wink:

Virima, comentanos tus progresos amiga, te leemos.

Otro programa qu eepuedes usar es el Pest patrol, seguro que puedess hacer un scan en red es su web. :wink:

besos ikun

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
troyanos al ataque, ayudaa!!
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2004, 11:56:30 pm »
:oops: gracias ikun, tu siempre animandome :oops:

saludos :wink:
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado Blues44

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 72
troyanos al ataque, ayudaa!!
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2004, 01:34:31 am »
8) Hola Virima he llegado tarde pero aqui esta mi aportacion descargate el Antitroyanos este que es de lo mejorcito que hay puedes tenerlo un tiempo de prueba pero para salir del el paso nos vale asi salimos de dudas sobre si son falsas alarmas o no.

http://tds.diamondcs.com.au/

Y este para el DSO Exploit que he visto que tambien te sale

http://www.nsclean.com/dsostop.html

Y si ya has resuelto el problema mejor que mejor Postea y dinos como te
ha ido haber si nos cargamos ha los Troyanos y demas. :twisted:  Al ataqueeeee,fistros,pecadores de la pradera ,  :lol: :D  :wink: je,je,je saludos de Blues

PD. Justin jo que pedaso de post que les has hecho ha la chavala eso es un post y lo demas son tonterias te felicito  :wink:
El Blues es dinamita que explota en tus venas
(Wuddy Waters)

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
troyanos al ataque, ayudaa!!
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2004, 01:54:47 am »
justin yo te felicito cuando se trabaja bien,y tu lo hiciste, well done brother!! :lol:  :lol:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License