Autor Tema: De los nervios con FrontPage 2002!! :evil: (SOLUCIONADO)  (Leído 7525 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
De los nervios con FrontPage 2002!! :evil:
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2004, 09:23:33 am »
Hola:
  Bienvenido al foro Lesuth..
A ver que nos cuenta pabloanton...

Un saludo

Desconectado pabloanton

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
    • http://usuarios.lycos.es/asocinnuendo/
Gracias Lesuth
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2004, 04:28:57 pm »
Gracias por la recomendación Lesuth, en estos momentos no puedo probarla que tengo que hacer una exposición en clase en una horilla y estoy cagao. Lo probaré mañana... porque, ¿puedo fiarme de que funcionará, no? es que como dices que eres novato (para saber lenguaje HTML no debes de serlo tanto) a lo mejor no está del todo correcto y la cago más todavía. Aunque bueno, por tu buena fe y por echarme una mano lo probaré, total, no tengo nada que perder. Muchas gracias por tu consejo, un saludo desde España

Pablo
Graná
Algunos hombres son buenos porque tienen miedo

Desconectado pabloanton

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
    • http://usuarios.lycos.es/asocinnuendo/
HOLA A TODOS!!
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2004, 08:13:16 pm »
Hola a todos los que me habéis echado una mano!
el caso es que como nuestro amigo mexicano me recomendó estoy cambiando a mano todos los hipervínculos que hay en todas las páginas web que forman la paginilla que he hecho. TOdavía no he terminado y cuando la suba será dentro de un rato porque va más lento que el caballo del malo mi modem 56k. Pero confío ciegamente en que funcionará porque he visto el código fuente de otras páginas y es tal como dijo Lexus.

Pero ahora me asaltan otras dudas que seguro que cualquier entendido me puede explicar.

-Una vez haya arreglado todos los hipervínculos... ¿cómo puedo evitar que me vuelva a pasar cuando tenga que actualizar la página? (que a pesar del trabajo que le metí va a ser dentro de poco) ¿voy a tener que hacer la página y luego cambiar los hipervínculos a mano el resto de mis días? por favor, que alguien me indique como puedo solucionar esto en Frontpage.

-Ya estoy cambiando todos los enlaces que llevan a páginas... mi duda es si también lo estoy haciendo bien cuando cambio el href que hace de thumbnail para ciertas imágenes. Me explico, hay varias páginas en las que he puesto una imagen pequeñita en gif que lleva a una igual pero más grande y en jpeg, y lo que he hecho instintivamente como dijo lexus es cambiar también la referencia que hace la página a la pequeña foto en gif (que también era por ejemplo...  file:///C:/pablo/innuendo/web/fotochunga.gif), no sólo el hipervínculo a la jpeg. Creo que sí pero si me sacáis de dudas mejor.

-Mi otra duda es que también estoy cambiando los hipervínculos que llevan a la página principal, que también están hecho por una imagen de una casita (home.gif), y estoy cambiando la referencia que hace en html a la imagen (ya sabéis, el html dice que la imagen es file:///C:/pablo/innuendo... etc.) y el hipervínculo también. Lo que no sé es si tengo que poner de hipervínculo "index.html" y como el archivo está en el servidor FTP el ordenata lo coge sin problemas; o si tengo que poner como enlace "http://usuarios.lycos.es/asocinnuendo/index.html". Es una tontería pero tampoco lo tengo claro. Muchas gracias a todo aquel que se interese por mi tema, en serio, me están alegrando el finde después de que el profesor hijoputa me suspenda el examen (3'95 sobre 8!!!!!!!!!!! ni en la peor de las pesadillas... :twisted:  :evil:  :shock: )
estoy conectado por aqui, asi que cuando lo tenga todo subidito me doy un garbeo por aquí para dar nuevas noticias, a ver si ha habido suerte y dejo de molestaros con impertinencias de novata inexperto.

Un saludo a todos
Pablo
Graná
Algunos hombres son buenos porque tienen miedo

Desconectado pabloanton

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
    • http://usuarios.lycos.es/asocinnuendo/
YA FUNCIONA LA PÁGINA!!!!!!
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2004, 10:20:27 pm »
YA FUNCIONA LA PÁGINA!!!!!

Tiene varios errores en la sección llamada "La Fragua" porque los enlaces a las páginas son del tipo "La_Fraguanº4" y me parece que el caracter "º" no lo pilla... pufff
ahora a cambiar todos los hipervínculos de mierda que va a cada una de las 8 páginas de los número de la revista. Bueno, pues lo dicho, que gracias a los que me han dado ideas, a los que se han ofrecido a echarme una mano y sobre todo a Lesuth que ha sido quien ha dado con la solución. MUCHAS GRACIAS!!!! seguiré pasandome por aquí seguro, porque seguiré metiendo la pata.  :lol:  
un abrazo

PD: perdonadme por no haber puesto a daboweb en la sección de enlaces pero la meto en seguida, es que con el problema de la página no veía otra cosa. VOy a solucionar el problema de los hipervínculos y esta noche o mañana la actualizo.

Muchas gracias de verdad
Enhorabuena :D  :)  :lol:  8)  :P  :wink:
Algunos hombres son buenos porque tienen miedo

Desconectado Lesuth

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
De los nervios con FrontPage 2002!! :evil:
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2004, 02:12:50 am »
Que bueno que ya quedo solucionado el problema.

Todos los vinculos a los que entre funcionan, no entre a todos pero si a la mayoria y el unico error que encontre fue en el "mailto" que esta en la  seccion de "La fragua"  pero es un simple parentesis "(" que esta donde no deve y fuera de eso todo funciona muy bien.  

Muy buena la pagina !!!

Saludos.

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
De los nervios con FrontPage 2002!! :evil:
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2004, 04:00:28 pm »
A las buenas.

Perdón por no haber aparecido antes, en la mili me llamaban "El Guadiana"

Por lo del tiempo y trabajo para arreglarlo no te preocupes, con de eso me sé algunos trucos muy buenos ;)
Tú dame permiso para bajármela y si te da apuro te enmiendo solo una cuántas páginas y tú estudias como hice en ellas y lo haces en las demás.

Lo que te comenta el otro compañero es talmente así, pero si pones
<a href="pagina1.htm">entrar</a> vas a la página llamada "página1.htm" DE LA MISMA CARPETA en que esté el enlace, luego a partir de ahí vas aprendiendo...
Para una página en una carpeta de un nivel superior <a href="../pagina2.htm>
Para una pagina de una carpeta superior llamada carpeta1
<a href="carpeta1/pagina3.htm">
Y suma y sigue...

La cuestion es que esto NO DEBE ser necesario hacerlo con el bloc de notas.
No uso el FP 2003 ni lo he visto siquiera: uso el XP pero abajo del todo hay tres pestañitas que ponen "Vista Normal" "HTML" etc que es como el bloc de notas esta última (bueno, casi :S)
Y de todas formas tampoco DEBERIA SER NECESARIO USAR ESA PESTAÑA

Prueba  a hacer lo siguiente:
1º) Abre FP sin abrir tu web local
2º) Archivo/ Nueva/ Web/
3º) Sin cerrar esa ejecución del FP abre otra vez FP (tendrás dos ventanas diferentes de FOP abiertas a la vez) y en esta abre tu web
4º) Ahora en la segunda ejecucion de FP selecciona los archivos o páginas que quieras, copiar vas a la primera ejecución y pegar.
5º) Ahora le das el candado a la segundo ejecucion, la cierras y te olvidas de ella
6º) En el FP que tienes haz clic en lagun lado debe haber algo que diga  Insertar/ Hipervinculo aunque sea el FP Space. Se abre una ventana de navegación, buscas el archivo o página DENTRO de las carpetas de esa ejecucion de FP NUNCA en carpetas que NO estén dentro de la carpeta que se creó al principio

Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado pabloanton

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
    • http://usuarios.lycos.es/asocinnuendo/
Gracias
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2004, 03:25:47 am »
Muchas gracias por tu interés Antonio, pero ya está solucionado el problema... de una manera más o menos ortodoxa, chapucera o manual, pero la página ya funciona, tiene algunso pequeños errores y uno que no entiendo en una página de marcos que la abres y sale totalmente sin nada, y algunos fallos de una foto que no se carga y de redacción, pero lo importante es que está colgada ya. Lo único que me intriga es como lo vuelvo a hacer para que el FP no me joda todos los enlaces por defecto en las nuevas páginas. Si puedes ayudarme te lo agradecería, muchas gracias,
un abrazo

pablo
graná
Algunos hombres son buenos porque tienen miedo

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
De los nervios con FrontPage 2002!! :evil:
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2004, 07:29:07 pm »
A las buenas

Hola, comprendo que un foro de este calibre requiere más atención y tiempo que el que yo le presto, pero ¿Tienes mucha prisa para lo último que comentas?

Porque pido disculpas si parezco un chuleta de barrio pero quizás eso que tú tardarás días en averiguar y lo pasarías mal yo lo averigue en media hora y disfrute al hacerlo.
"Quizás"

Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
De los nervios con FrontPage 2002!! :evil:
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2005, 01:20:41 am »
¿Cómo va esa web amigo?
He conseguido algo de tiempo extra

Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License