A las buenas.
Perdón por no haber aparecido antes, en la mili me llamaban "El Guadiana"
Por lo del tiempo y trabajo para arreglarlo no te preocupes, con de eso me sé algunos trucos muy buenos
Tú dame permiso para bajármela y si te da apuro te enmiendo solo una cuántas páginas y tú estudias como hice en ellas y lo haces en las demás.
Lo que te comenta el otro compañero es talmente así, pero si pones
<a href="pagina1.htm">entrar</a> vas a la página llamada "página1.htm" DE LA MISMA CARPETA en que esté el enlace, luego a partir de ahí vas aprendiendo...
Para una página en una carpeta de un nivel superior <a href="../pagina2.htm>
Para una pagina de una carpeta superior llamada carpeta1
<a href="carpeta1/pagina3.htm">
Y suma y sigue...
La cuestion es que esto NO DEBE ser necesario hacerlo con el bloc de notas.
No uso el FP 2003 ni lo he visto siquiera: uso el XP pero abajo del todo hay tres pestañitas que ponen "Vista Normal" "HTML" etc que es como el bloc de notas esta última (bueno, casi :S)
Y de todas formas tampoco DEBERIA SER NECESARIO USAR ESA PESTAÑA
Prueba a hacer lo siguiente:
1º) Abre FP sin abrir tu web local
2º) Archivo/ Nueva/ Web/
3º) Sin cerrar esa ejecución del FP abre otra vez FP (tendrás dos ventanas diferentes de FOP abiertas a la vez) y en esta abre tu web
4º) Ahora en la segunda ejecucion de FP selecciona los archivos o páginas que quieras, copiar vas a la primera ejecución y pegar.
5º) Ahora le das el candado a la segundo ejecucion, la cierras y te olvidas de ella
6º) En el FP que tienes haz clic en lagun lado debe haber algo que diga Insertar/ Hipervinculo aunque sea el FP Space. Se abre una ventana de navegación, buscas el archivo o página DENTRO de las carpetas de esa ejecucion de FP NUNCA en carpetas que NO estén dentro de la carpeta que se creó al principio
Un saludo