Autor Tema: ¿Mejor Windows?  (Leído 5241 veces)

Desconectado Specter

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 74
¿Mejor Windows?
« en: 12 de Diciembre de 2004, 10:25:52 pm »
¿que window es mejor?


 varia gente me dice pero no se a quien creerle

si pueden expliquenme plz

 :?

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
¿Mejor Windows?
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2004, 11:42:09 pm »
Hombre!!!!! amigo!! Cuanto tiempo!!  Pues mira se dice windows...Y cual es mejor?? Todos son del mismo tipo de Bill Gates. Y recuerda  y repite cada noche: Bill gates es malo!!.

Cada windows tiene sus cosas...Y sus vulnerabilidades  :twisted:
El mejor es el que mas se adapte a tus necesidades. Pero el mas moderno, y el que la gente prefiere es el Xp.
Pero eso va en funcionde cada uno.

Y no me des tanto las asias, que pa ayudar estamos chiquilo!!
Besos.Ikun.

Desconectado Specter

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 74
¿Mejor Windows?
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2004, 02:43:24 am »
gracias  de todas formas  :P

Desconectado macaco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 21
El más moderno
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2005, 07:27:57 am »
Sin duda, el mejor siempre ha de ser el más moderno, puesto que es el que menos vulnerabilidades va a tener y va a ser el mejor adaptado a su tiempo.
Yo te recomendaría el Windows XP, ahora mismo claro.
La única pega que le veo al XP es que si tienes un pc poco potente no te recomendaría que lo metieses puesto que te va a dar un montón de fallos además de hacer que te vaya un tanto más lento.
Yo lo tengo en un Pentium IV a 3,06 GHz con 1GB de RAM y me va de maravilla pero lo intenté meter en mi otro pc, un Pentium III a 866 Mhz con 384mb de RAM y, a pesar de que me decía que era totalmente compatible, no me dio más que problemas, de hecho tuve que terminar quitándolo y poniendo el 2000. Así que, siempre que puedas usa el más moderno con la única limitación que la de la potencia de tu máquina.

Conxi

  • Visitante
¿Mejor Windows?
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2005, 10:53:33 am »
Aunque estoy plenamente de acuerdo en que actualmente XP es la mejor opción de Windows (no porque entienda ná de ná, sino porque no me ha dado problemas y gente mucho más experta que yo coincide con ello), eso de que lo nuevo es siempre mejor... vamos a ponerlo en cuarentena.

Recordad el ****** Millennium, que en teoría iba a ser mucho mejor que el 98SE y se quedó en una especie de patata influmable y un completo fiasco, que me tuve que quitar de encima en cuanto pude.

O sea que, como en todo, hay que esperar hasta conocer todos los pros y los contras antes de pronunciarse.

Saludos de una novata crónica.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
¿Mejor Windows?
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2005, 11:59:48 am »
En mi opinion, el "mejor" windows fue el Windows 98 SE, algo mas seguro relativamente, y lo digo porque en ciertos entornos gana desde luego el XP, pero todavia no ha salido nada similar al blaster para el. :D
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
¿Mejor Windows?
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2005, 01:57:34 am »
El mejor windows es el que no está instalado.

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
¿Mejor Windows?
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2005, 02:31:08 am »
juasssssssssss :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado Andres

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
EL MEJOR WINDOWS
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2005, 03:30:55 am »
Bien, bueno el mejor windows es el xp, sin enbargo para usar este sistema operativo tienes que tener un computadora potente como una pentiun IV Por lo menos 512MB de Ram y con procesador de 2.5Ghz para que funcione correctamente, si tiene una pc mas antigua como una Pentiun III o II, y con 128 De RAM o mas, puedes usar un windows 2000 Professional, yo consideraria que el windows 2000 es el mejor windows..ya que windows xp fue construido con la solidez, estabilidad y seguridad de windows 2000, es windows es uno de los mas actuales ya que no apereces las famosas "pantallas azules de windows 98 y 98SE, que aparecian en un momento critico del sistema o en un error del usuario, Windows milleniun no es bueno, es muy limitado y es aun peor que el 98SE ya que existen placas que no son compatibles con ese windows, el windows 98SE es el mas usado ya que es compatible con toda pc y consume un minimo de recursos con decir que entra hasta en un Pentiun I, Cualquier consulta me escribes a: [email protected]
Hola A todos

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
¿Mejor Windows?
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2005, 04:09:52 am »
El Blue Screen Of Death o pantallazo azul sigue existiendo en los windows que funcionan bajo tecnologia NT.

Por otro lado yo siempre he oido que el 98 es de lo mejor que ha hecho Microsoft
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License