Autor Tema: Una hoja  (Leído 4326 veces)

Desconectado Scaro

• Pro Member
Una hoja
« en: 13 de Diciembre de 2004, 03:59:05 pm »
Ayer porfin me di algun tiempo para salir a tomar fotos y poder sacar la foto del concurso de maquinas y dentro de la caminata que dí, me encontre esta hoja. Debo decir que apenas desde hace una semana es que se nota el otoño.

Full-frame y ajustillos normales en PS

La caña no debe faltar  :wink:
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Txabi

• Junior Member
  • **
    • http://www.icc-cms.com
Una hoja
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2004, 07:58:30 pm »
Nas...
ummmmmmmm :? ...bien si.... pero ummmmm
(Eso el lo que me ha pasado por la cabeza segun la he visto :idea: )

Ta bien.. pero no la veo "redonda".. a ver...  la diagonale de la rama ta bien, pero quizas deberia empezar en la esquina... pues me "sobra" el aire desde la rama hacia la izquierda...
Esta bien jugado con la profundidad de campo, pero quizas le falte algo de foco a la hoja... espero que no este trepidada :twisted:  que si no.... :lol:
y por ultimo quizas le falte "fuerza" a la hoja.... no se... color mas saturado... algun elemento....
En definitiva en mi opinion.... ta bien... bien esperimentado pero mejorable....

Saludos :wink: .. caña pedias y caña tienes :lol:

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Una hoja
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2004, 09:01:51 pm »
en otoño las ojas tiene colores mas rojos, esta aun esta un poco verde :lol:

demasiado aire , creo yo ,he probado a recortar un poco , haber que te parece :lol:  :lol:

imagen de scaro editada

le subido contraste y enfoque :wink:

Desconectado Hewe

• Iniciado
Una hoja
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2004, 11:53:40 pm »
la original no se ve, pero he visto la edición

si lo que querías era enfocar bien la hoja y sacar el fondo desenfocado...lo conseguiste, pero luego no sé qué más decir, está bien  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Una hoja
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2004, 11:53:49 pm »
saludos Scaro, yo la veo muy sencilla casi como un ejercicio.......esto de las hojas aunque sea muy recurrente es un buen tema para ejercitarse y con unas posibilidades estéticas infinitas .. soy un abonado.
Veo la hoja algo desenfocada, aunque no soy nadie para criticarlo pues no enfoco ni una.
El fondo esta perfecto....oscuro y con tonalidades ,  contrasta perfectamente con el amarillo de la hoja...............

En la edición de chuchi la hoja tampoco queda enfocada, lo que demuestra que cuando no hay foco el ps no lo puede poner.

Chuchi en tus fotos, en general, no eres amante de contrastes fuertes.........pero.......... cuando editas................................................un saludote, dos coscorrones y tres puentes de cinco dias.

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Una hoja
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2004, 03:12:06 am »
Coincido con Txabi y solo añadir que me gusta busques composiciones simples pues es un buen comienzo para ir alcanzando metas más altas y como ejercicios son muy instructivos.

:wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
Una hoja
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2004, 09:15:24 am »
Esa foto me encanta, ese fondo desenfocado, aunque tal vez excesivamente abierto....

Y por otro lado.....

Cita de: chuchi

he probado a recortar un poco

DIOSSSSSSSS!!!!! El regreso de Chuchi......  Salvese quien pueda  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Scaro

• Pro Member
Una hoja
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2004, 04:14:54 pm »
Bien, gracias por todo, incluyendo la caña que ha sido acertada, cuando vi la foto en la PC me di cuenta del aire ese de la derecha pero pense que no lo notarian  :roll:  (broma broma no lo vi tan grande como cuando estaba posteada). Ahora viendo el recorte de chuchi aummm lo encuentro muy cerrado asi que he recortado la original y le he dado otro tratamiento en PS (un poco en realidad). El reencuadre fue respetando las proporciones de la foto original.

Me sigue sobrando aire, asi que creo que debi hacer la foto en vertical o desde otro angulo... un reencuadre en vertical queda muy cerrao.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Hewe

• Iniciado
Una hoja
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2004, 06:03:10 pm »
Scaro, ahora he podido ver la original y la otra que propones...y la que más me gusta es la primera, tiene más encanto  :D

chuchi!!!! qué le hiciste a la foto de Scaro hombre? guarda esas tijeras  :evil:  :lol:
Hp Photosmart 945

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Una hoja
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2004, 08:32:04 pm »
:oops:  :oops:  :oops: juro que en lo que queda de dia no recortare nada mas :oops:  :oops:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License