Autor Tema: 3 virus  (Leído 2854 veces)

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
3 virus
« en: 18 de Diciembre de 2004, 11:41:41 pm »
tengo tres virus slagent y en modo a prueba de fallos ni con el norton ni con el adware ni con el panda...no me los encuentra..solo el norton los detecta pero no los elimina...que puedo hacer

gracias

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
virus slagent
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2004, 11:59:28 am »
Holas impulsiu, aparte de pasarlo en modo a prueba de fallos, recuerda desactivar la herramienta "Restaurar sistema" si tienes windows XP o ME antes de empezar la limpieza
Desactivar restaurar sistema en windows XP
Desactivar restaurar sistema en windows ME

Antes de nada abre el administrador de tareas (ctrl+alt+supr), ve a la pestaña de Procesos, busca MSLAGENT.EXE y en caso de encontrarlo, finalízalo.
Por otro lado, si el Norton igualmente los detecta pero no los borra, toma nota de la ruta donde te localiza los archivos, búscalos a través del explorador de windows y elimínalos a mano.

Para completar la limpieza debes borrar un par de valores del registro (Inicio - Ejecutar - Regedit)
- Vete a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\
Run
y allí en el panel de la derecha elimina el valor mslagent"="%windir%\mslagent\mslagent.exe
- Vete ahora hasta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\
Uninstall
y elimina la entrada mslagent. Sal del registro y reinicia en modo normal.
Más info en ésta página de Symantec http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/adware.slagent.html

A ver si así funciona, nos cuentas ;)

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
dudas
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2004, 01:57:59 pm »
gracias pero:

1. mas informacion en symantec esta en ingles lo que para mi es como si no fuera nada porque para dsgracia mia no lo entiendo

2. en modo a prueba de fallos antes siempre me decis que desactive restaurar sistema, pero :

a) en que orden lo hago 1 desactivo , luego cierro,luego abro en modo a prueba de fallos y ...cuando vuelvo a activar restarurar sistema

b) como activo y desactivo restaurar sistema


3.en procesos no esta el mslagent.exe no esta

4.si localizo la ruta los borroy completo el borrado en hkey local tambien tengo que desactivar restaurar sistema ? lo tengo que hacer en modo a pruba de fallos ... o normal..? y tengo que reiniciar el ordenador ..y si es asi cuando activo otra vez restaurar sistema?

por favor paso a paso como si fuera un pincipiante, porque para esas cosas lo soy

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
virus slagent
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2004, 02:29:51 pm »
Reholas :D amoavé, como dijo Jack el destripador, vamos por partes :P

1. No encontré info en español por eso te puse ése enlace, pero tranqui que ya te puse igualmente en el post todos los pasos a seguir para la limpieza, porsi ;) el resto de info que hay en el enlace es irrelevante (síntomas, sistemas operativos afectados etc).

2-a.
# Desactivas "restaurar sistema"
# Reinicias en modo seguro (o modo seguro con funciones de red para tener acceso a internet por si quieres hacer un scan online o similares).
# Sigues TODOS los pasos de la limpieza: scan y eliminación, bien por medio del anti o si no te deja, haciéndolo de forma manual y limpieza del registro.
# Reinicias de nuevo, ésta vez ya en modo normal, pasas de nuevo el scan para comprobar que todo esté limpio.
# Una vez comprobado, vuelves a activar la opción "Restaurar sistema".
# Operrrasssión terrrminada con éxito :D:D

2-b Arriba te dejé un par de enlaces dónde lo explica, te los vuelvo a pegar aquí:
Como desactivar restaurar sistema en windows XP
Como desactivar restaurar sistema en windows ME
Pincha en el que te corresponda, y a leer ;)

3. Mejor, menos problemas para la limpieza :P

4. En el registro recuerda localizar y eliminar SOLO las entradas mslagent"="%windir%\mslagent\mslagent.exe y mslagent que deberías encontrar en las rutas especificadas antes, en la mitad derecha de la ventana del registro, ok?
El resto de ésta cuestión creo que ya te lo respondí arriba :D

Creo que no me dejo nada, de no ser así o cualquier otra duda que tengas, vuelve a preguntar las veces que necesites sin problema, ok? ;)
A ver qué tal ;)

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
el punto 4
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2004, 02:53:51 pm »
el punto 4 lo hago igulmente que los otros....?

y lo hago con el modo a prueba de fallos tb ?

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
virus slagent
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2004, 03:00:40 pm »
Citar
# Desactivas "restaurar sistema"
# Reinicias en modo seguro (o modo seguro con funciones de red para tener acceso a internet por si quieres hacer un scan online o similares).
# Sigues TODOS los pasos de la limpieza: scan y eliminación, bien por medio del anti o si no te deja, haciéndolo de forma manual, y limpieza del registro.
# Reinicias de nuevo, ésta vez ya en modo normal, pasas de nuevo el scan para comprobar que todo esté limpio.
# Una vez comprobado, vuelves a activar la opción "Restaurar sistema".
# Operrrasssión terrrminada con éxito

Tooodo ello ;)

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
manual
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2005, 01:37:47 am »
si alguien sabe en internet sois vosotros y el maestro Dabo, los mejores sin ninguna duda, pero...
nada de nada en modo a prueba de fallos no me elimina nada y he hecho todo lo que decias...

1.en forma manual...como hago limpieza de registro
2.si tengo una amenaza de publicidad , no puedo eliminarla haciendo busscar poniendo el nombre y luego eliminar?

3.todo lo que tengo por suerte creo, son amenzas de pubicidad, y por favor, imagino que debe haver una forma mas simple y mas facil de eliminarlas....ah por cierto el norton detecta pero a mi NUNCA me elimina nada, el panda antivirus lo paso y de esos que detecta el norton no detecta ninguno pero cuando lo detecta lo borra, y el adware encuetra siempre cosas que las pongo en cuarentena..


ayuda para eliminar las amenazas de publicidad por favor; soy ignorante pero creia que era mucho mas facil.

los 3 archi que me salen son: 2 de istactivex.dll ( adware Istbar ) y uno de index 3 (adware.cdt )

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License