Autor Tema: El retiro y una de patos  (Leído 2570 veces)

Desconectado ikun

• Iniciado
El retiro y una de patos
« en: 20 de Diciembre de 2004, 02:04:14 pm »
Sus vais a pasar de sinceros, asi que sobra decirlo, a criticar.

Y esta que se que esta muy mal, porque esta movidilla, con falta de foco, el pato debiera estar arriba  ala derecha...en fin...nu se...un poco desastre, pero queria enseñarosla, para ver que me decis...

Desconectado radoma

• Junior Member
  • **
    • http://www.caceresjoven.com
El retiro y una de patos
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2004, 02:42:12 pm »
maldito palacio d cristal,... lo xungo q es fotografiarlo y joia lo bien q t ha salido a ti, la primera es la q mas me ha gustado y la trcra es verdad q esta un poquino movida xo es q los patos dl retiro parec q se toman tripis o algo asi la virgn no se qdan quietos

bsos

radoma
AUPA CPC SIEMPRE CPC

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
El retiro y una de patos
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2004, 09:34:51 pm »
Me quedo con la primera, aunque en mi modesta opinión  :oops:  :oops:  ¿no hubiera quedado mejor en horizontal??? Digo yo, vamos....
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Scaro

• Pro Member
El retiro y una de patos
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2004, 07:22:04 am »
Bueno pues la primera la veo un pelo sobre expuesta, aumm.... y analizando lo del formato, asi en vertical me parece acertado por la inclusión del piso que le da profundidad.

En la segunda veo una fuerte competencia entre el pato y las hojas por sobre salir, los colores no le favorecen al pato con esas hojas de fondo.

Y en la tercera si es una pena que saliera movidilla  :(

Saludos Ikun, y sabes, he notado que le has estado hechando muchas ganas, eso cuenta bastante y da gusto ver a las personas esforzarse. Sigue así.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

os

• Visitante
El retiro y una de patos
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2004, 09:28:55 am »
no se como lo has hecho pero me encanta la primera, le veo un aire de foto antigüa, aunque le falta algo de aire por el lado derecho.
la segunda no me convence, está algo confusa. la tercera, una pena que salga desenfocada.

Desconectado ikun

• Iniciado
El retiro y una de patos
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2004, 11:12:19 am »
pues os te cuento: la primera fui al retiro entre uncurso y mis clases de por la tarde. Comi una ensalada. Saque la camara y despacito me acerque pa no espantar a los patos. AFOté . NO me gustó. Afoté. Y el cielo sobre expuesto. Afoté y dije...bueeeee ya retocare en casa. :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
El retiro y una de patos
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2004, 08:13:23 pm »
la primera la voe un poco encajonada y falta de foco, como dice scaro buena idea en incluir el suelo para darle profundidad, un poco quemadilla  :wink:

en la segunda mas desenfocado el fondo quedaria mejor

y la tercera , no te digo nada que ya te lo has dicho tu todo :wink:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License