Autor Tema: Tenerife VII - Punta de Teno  (Leído 4186 veces)

Desconectado tatoocita

• Pro Member
Tenerife VII - Punta de Teno
« en: 23 de Diciembre de 2004, 02:45:55 pm »
Bueno... esto son experimentaciones.
Digamos que la intención era hacer una panoramica del faro y de las vistas pero se me ha hecho imposible. Al estar hechas las fotos cuando caía el sol la diferencia de tonalidades entre una imagen y otra es imposible de cuadrar. Asi que.. experimentando.com

Ahi van:

Esta.. es una misma panoramica pero con diferentes tonalidades retocadas en el photoshó  :roll:  :wink:
¿Demasiado desagradable?

Y esta sin tanta diferencia...

¿Qué tal?

Por último esta de las vistas desde el Faro a los Gigantes. Preciosos acantilados por cierto.

Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado sisipo

• Iniciado
    • dfotto.com
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2004, 03:13:57 pm »
creo q ya sé donde irme unos dias d vacaciones!!! :D:D:D:D

la de las panos me encantan pero kizás le daría más fuerza si las dejaras más juntas entre ellas o incluso juntándolas totalmente....

la d los acantilados está muy bien ;)
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado gelan

• Pro Member
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2004, 03:44:24 pm »
muy buenas fotos amiga, sabia que no me defraudarias :shock:  :shock:  :shock:

las pano muy chulas , sin embargo para mi gusto tendria que seguir mas la secuencia de luz, asi pareceria que seguiamos el proces de la puesta de sol, o sea ordenarlas de mas claras a mas oscuras siguiendo un orden en la escala cromatica, pero muy buenas. :wink:

la otra muy guapa tambien :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado Scaro

• Pro Member
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2004, 04:31:03 pm »
Muy bien, muy bien, me gustan también.

La última te quedo chula, un 9.5 porque si noto una union  :P .

Respecto de la primera panoramica, lamento decirte que probablemente la diferencia de colores tan grande se debe a como mide tu camara la luz, si te fijas, la primer foto se parece a la tercera y cuarta, la segunda, la del sol esta mucho mas oscura porque tu camara midió la luz en el sol y dijo que era mucha asi que la oscureció.

La segunda panoramica se puede salvar quizá subexponiendo un poco la segunda foto, cualquier cosa y la tercer foto subexponiendola un poco mas, es solo una idea.

Y para rematar  :)  veo los horizontes un poco centrados =P
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

os

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2004, 11:47:27 am »
la ultima, buena no, buenisisisisma

Desconectado david

• Pro Member
  • Melniboné
    • http://www.ennegativo.com
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2004, 02:59:33 pm »
Me gusta mucho la última y la segunda me ha parecido muy buena idea la manera en la que la has resuelto. La primera no me convence mucho, hay demasiada diferencia de tonalidad.
Cuando hagas panorámicas tira en manual y conserva la misma exposición para todas las fotos, tendrás que buscar una exposición general que mas o menos les vaya bien a todas las fotos. El balance de blancos si no tiras en raw ponlo también manualmente para que sea siempre el mismo, de esa forma reducirás al máximo las diferencias tonales.

un saludo :)
:: Visita mi web:: http://www.ennegativo.com  ::

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2004, 04:16:50 pm »
amiga por falta de tiempo no puedo comentar todas tus fotos pero solo decirte que me hace mucha ilusion lo que estas progresando y lo que disfrutas con la fotografia, gracias por el viaje virtual, muy buenas las fotos en general

saludos ;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Ekko

• Junior Member
  • **
    • http://www.telecable.es/personales/javisa/
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2004, 12:10:34 pm »
Muy bonitas las fotos .................me traen buenos recuerdos.
Me gustan mucho los montajes y coincido con gelan en su comentario.
La última esta genial :shock:
Salu2 :wink:
Nikon D70
Nikon ED 18-70 DX
Nikon 70-210
Nikon Coolpix 4300

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2004, 02:20:15 pm »
Me gusta la experimentación y me agrada el resultado, aun así, estoy con David en todas sus apreciaciones y consejos, hazle caso y notaras los resultados.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado tatoocita

• Pro Member
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2004, 12:02:25 am »
Cita de: David75
Me gusta mucho la última y la segunda me ha parecido muy buena idea la manera en la que la has resuelto. La primera no me convence mucho, hay demasiada diferencia de tonalidad.
Cuando hagas panorámicas tira en manual y conserva la misma exposición para todas las fotos, tendrás que buscar una exposición general que mas o menos les vaya bien a todas las fotos. El balance de blancos si no tiras en raw ponlo también manualmente para que sea siempre el mismo, de esa forma reducirás al máximo las diferencias tonales.

un saludo :)

David gracias por los consejos. Lo de en manual si lo había hecho en alguna (no en todas!.. para la proxima ya lo sé) y lo del balance de blancos... la verdad, nunca lo he tocado. Aunque si me aconsejas eso será cuestión de empezar a mirarselo no? :D
Ahm! De raw nada... ya me gustaría a mi tener una camara que tirase en ese formato jejeje (todo se andará!)

Gracias a todos chicos/as!
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License