En la madrugada de hoy 24 de diciembre empezó a caer la nieve en la ciudad cosa que no sucedia en este día desde hace alrededor de 15 años asi que esta si esta siendo una blanca navidad que es lo mismo que les deseo.
Por aqui la gente estaba muy emocionada salio a jugar con la nieve y a tomar instantaneas de este momento, camaras por todos lados, de fotos y de video, niños jugando, parejas paseando, señoras gritandole a sus niños que se quitaban la chamarra etc etc.
Les presento estas fotos que estan hechas en plena ciudad, con prisas pues me entretuve camino al trabajo para hacerlas (si, trabajamos medio turno hoy 24). Por lo general uso el modo Manual pero hoy utilicé el modo Arriba Voy por aquello de la compensasión de la exposición y mas rapides a la hora de medir y disparar.
Todas a blanco y negro porque la verdad, al ser de ciudad y con la nieve cubriendo lo que pudieran tener de color me vino mas el BN.
*** Me tome la libertad de iniciar con el nuevo formato de 700px de ancho. Si existe algun problema solo haganmelo saber :wink: "El Cerro Grande"

Cerro "El Coronel"

"Guerra de nieve"

"De recuerdo junto al árbol"