Hola peña
Está es otra preguntita liosa , a ver si la explico bien.....
- El pc tiene instalado el
xp de pronto deja de tener la conección a internet ,error de DNS nos pone al intentar conectar ,se llama a terra como el servidor y dice que no es problemas de conección que es del pc.
-Se corta el cable y se pone cerca del ruter ( el cable era super largo y estaba las dos ruter y pc alejados,por si en el camino pudiera haber algún desperfecto)
-Se formatea el pc y instalado nuevamente el xp y da en la conección problema de dns como anteriormente ,se les mete los datos y nada aparte da otro error :
Res://C:\Windows\System\SHDOCLC.dll\dnserror.htm-Cojo de mi pc ese archivo y se le mete al pc del problema ,nada sigue con el error.
-Presto una torre que tengo para prácticar con el
SO w98 y cables nuevos de red que sé que están bien , le pone el mismo error de archivo y de conección a internet cada vez que lo intenta conectar.
Mi pregunta es ,aparte del problema anterior.Ya que yo no uso adsl y no se su configuración.
Ponemos en las claves :
IP, mascara de subred, y ip predeterminada creo recordar..... como datos aparte de las dns como mismo estaba configurado anteriormente.
No hace falta una
clave privada y meterla en alguna parte todos los que usan adsl? si es así donde se mete ?
Espero haberme explicado más o menos :D
Chaito