Autor Tema: Fotos campestres (II)  (Leído 2841 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Fotos campestres (II)
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2005, 09:46:18 am »
Cita de: Jaleo
Hola puaf...tarde pero con ganas..................................


Pues más vale tarde que nunca porque me tenías pendiente, ya veía yo mis fotos campestres ahí abajo, junto con otros temas casi olvidados y pensaba: "Jaleo, Jaleo........ que te espero" :wink:

A mí esta 2ª me gusta muchísimo. Era un árbol bastante feo y solitario, de esos de las tierras de labor castellanas, una sosada. El cielo se puso rarísimo porque se preparaba una granizada y era por la tarde, ese cielo duró lo justo para tirar la foto y no pude elegir el lugar, así que eché mano del árbol de marras, enseguida cayó lo que tenía que caer del cielo y salió el sol, no quedó ni rastro de nubes. Yo creo, no, garantizo que en esta ocasión era imposible nada mejor ni con vuestras cámaras, luego el PS.......seguro que lo mejoraría aún más.

Estube todo el día sacando fotos (la familia aburrida perdida y asqueada, pero aguantando: "aparta un momento", "quita, quita"......) total: para esto.............. ¡en fin! tendréis que soportar a manazas como yo (que remedio ¿no?).  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Gracias por todos vuestros comentarios, a todos nos gusta que nos digan cositas de nuestras fotos (para bien o para mejor :wink: )

Desconectado luinwe

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
    • http://www.merchealarcon.com
Fotos campestres (II)
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2005, 09:48:49 pm »
la segunda es preciosa... :shock:
www.merchealarcon.com

"Siempre habrá algún perro abandonado en alguna parte que me impedirá ser feliz"

Canon 20D + empuñadura - Canon 17-40mm f4 L USM - Canon 17-85mm f4-5.6 IS USM - Canon 100mm f2.8 USM Macro - Canon 70-200mm f2.8 L USM - Cano

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License