Autor Tema: Praga: el rio Moldava  (Leído 1932 veces)

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Praga: el rio Moldava
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2006, 10:45:38 pm »
Buena imagen y la dominante me parece bastante normal en las condiciones en que está hecha la foto.
Lo del cielo, en la foto grande se ve que son pájaros
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: Praga: el rio Moldava
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2006, 09:52:23 am »
Está muy chula...Y q recuerdos...yo estuve hace casi dos años..y es preciosa..hay una magia especial en l acidad y en la gente..¿no te lo pareció?..
Por cierto del puente ese de Carlos tengo un monton de fotos..siempre habia algo chulo que fotografiar desde allí..jejeje


Una pregunta..¿sigue habienod telarañas enormes en los monumentos y en casi todas las balaustradas y porches de los edificios, con sus correspondientes arañas?..
Es algo q me llamó la atención..no veías ni una cáscara de pipa por el suelo y sin embargo abundaban las telas de araña..y las arañas..menos mal q no les daba por molesta..jejej uigggggg..ellas quietecicas en su sitio..uf..para alivio mio.jjejejejje :-d ;-)

Si que es especial praga, mires para donde mires lo ves todo guapo, las fachadas de los edificios parecian todas de hoteles de lujo, los puentes...el castillo....y hasta el cementerio judio era impresionante, respecto a lo de las arañas pos va a ser que no,o yo por lo menos no las vi...debe de ser que con el frio se esconden ;-)


Bonita imagen. En este caso no me molesta el dominante azul...aumenta la sensación de frío.

Coincido contigo ;-)

Saludos y gracias a todos por los comentarios.
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License