te pongo esto para que lo veas , ya ves que no tiene mas jumpers
aprovecho ahora que estoy mosqueado :lol: , aver que os parece esto, bueno cuando arrancas no se ve el recuento de memoria ni nada , vamos el post de arrnque no se ve por que durante todo ese tiempo sale una bonita pantalla de publicidad de abit con su url para que la visites , y la unica forma de no verla es cada vez que arrancas darle al TAB tambien se ve el logotipo de intel :evil: me puse en contacto con la tienda donde la compre para que me dijeran com quitarla despues de trastear mucho en la bios y me dicen que no tienen ci idea, escribi un mail al servicio tecnico o asistencia al ususario como se llame y me responden esto
There is no such option in the current BIOS. We have already asked our BIOS engineer to open this function, so it may be found in the next BIOS release.
Regards,
Raymond Chang
-----Original Message-----
From: Techitaly ABIT [mailto:
[email protected]]
Sent: Monday, December 15, 2003 5:00 PM
To: Raymond Chang ( :shock: :shock: yo este no soy, no se por que me llaman raymond chang)
Subject: I: placa abit ai7
:evil: :evil: :evil: :evil:
o sea que te compras por poner un ejeplo un coche seat y cada vez que te montas le oyes decir que bienvenido a seat y gracias por comprarme visite nuestra pagina web :evil: eso si, por lo menos tuvieron la delicadeza del logotipo de intes si se puede quitar en la bios pero toda la pantalla de abit no, por eso pienso que sabian muy bien que no es un fallo y que esta hecho a proposito por que si no por qu eponen una opcion en bios para quitar el de intel y el suyo no