hola destroyer! solucionadas algunas cosillas aquí estoy de vuelta.
(Contarte too que me he actualizado y ando con el mozilla en su version 1.06.)
continuo con el post, al final tengo el nuevo disco + el viejo instalados.
cuando prendo la maquina, me da la opcion de entrar en uno u otro windows(que entiendo sea el nuevo y viejo disco) ahora la cosa estaría en que me da esta opcion ya que todavia mantengo el SO en el disco viejo, no es cierto?
actualmente el disco viejo(C:) está por caer en cualquier momento, ya que cuando prendo la maquina me avisa S.M.A.R.T. que esta con problemas. esto está pasando hace algun tiempo ya, entonces como ya sé que en algun momento la va a quedar, lo estoy usando para compartir archivos con el eMule, o sea, todo lo que tengo ahi, lo tengo respaldado.
Pero entonces, me gustaría tomar ese disco, y borrar o formatearlo por 2 cosas, una, que estoy necesitando alguna particion con Win98(porque tengo un scaner viejo que solo me corre con esa version) y otra porque creo que es conveniente la particion o disco que compartis con el eMule sea FAT.
Otra consulta, si el disco viene avisando que la queda en cualquier momento(S.M.A.R.T.), se bancará un Format? le estaré exigiendo demasiado y podría estar adelantando su fin?
Tengo mas cosas para consultar, pero quizá vamos de a poco para no marearnos(bah, para no marearme yo! :) )
ah, y otra cosa, si te parece conveniente cerramos aca y abro un post en la parte de... hard.. soft? mm.. donde miercoles entraría este tipo de post!? que habla un poco de la performance de mi maquina?!