Hola Kan
Puedes preisualizare n distintas resolucines para comprobarlo segúne l frontpage que tengas, el 2003 te permite varias resoluciones y navegadores; el XP varios navegadores, y disminuyendo cuanto más antigua la versión.
No necesitas buscar plantillas gratuitas en la red, pues FP tiene varias (bastantes) incluídas. En Formato/ Insertar Tema puedes verlas.
Que los que usen 800x600 vean las barras o no va a depender del código qeu el hayas puesto a la página.
Por ejemplo si al crear tablas has diseñado las celdas indicando el tamaño en pixeles es probable que tu página sea mayor de 800, aunque me hago idea que no tendrá 1.024 (es una composición de lugar que me hago)
Pero si al diseñar tablas has aceptado los valores por defecto que te da, que son en porcentajes, no tendrás ese problema.
Puedes hacer tu propia previsualización "a mano" co los navergadores que quieras abriendo en una ventana de exploración (mi PC, por ejemplo) la carpeta y abriendo los archivos desde allí con doble clic. Asói podrás verlas a distintas resoluciones y los navegadores que quieras
Un saludo