Autor Tema: XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS  (Leído 14390 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
« Respuesta #40 en: 16 de Mayo de 2005, 03:54:10 pm »
Bueno en primer lugar pedir disculpas por el retraso en el cierre del concurso y por no estar aun puesto el post de votaciones que enseguida lo hago.


Una vez dicho esto, me veo obligado en no admitir la imagen de Gelan por estar fuera del plazo de subida de imagenes, ya se que en una anterior ocasión fué aceptada pero creo correcto dado que la imagen ha sido subida pasado el plazo y como referencia a todos los que la subisteis en su tiempo que es la decisión más adecuada.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
« Respuesta #41 en: 16 de Mayo de 2005, 05:29:33 pm »
Rompiendo el hielo con las votaciones,, y simplemente ,, desde el dia que vi la imagen de Saleh,,,, solo me quedo claro que ella se lo habia currado bien,, no solo es la foto ,, es el motivo como lo ha preparado , el ambiente que forma con las telas y su modelo, la suavidad de la imagen,, y sobre todo, por esa modelo que no tiene PRECIO  :wink:

La imagen de Thyzzar, me gusto la composicion de luces y sombras,,, y sobre todo ese manuscrito que guardalo como oro en paño ,,, la unica pega esa sombra diagonal que no la acabo de situar

La imagen de Jaleo,,se salia de lo normal ,, con eso me vale,, es una fotocomposicion ,, he intentado adivinar lo que son las nubes :? por que pensaba que eran un reflejo de unos arboles,, que los has dado la vuelta ,, aparte del la mesa tipo espejo,,,, en la que esta toda la base del trabajo ,,, pero solo es atreverme a imaginar,,,  :wink:  :wink:  seguramente nada tenga que ver con lo digo ,, pero me pico la curiosidad,,,

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
« Respuesta #42 en: 16 de Mayo de 2005, 11:33:23 pm »
Eso de votar sólo a tres fotos se me queda un poco pequeño... No ha sido muy fácil decidirme :?  Puedo votar otra vez :?:  :?:  :?:  :wink:  Así les daré puntos a todas las que me han gustado...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado mutante_00

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 225
XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
« Respuesta #43 en: 23 de Mayo de 2005, 08:51:51 am »
Totalmente deacuerdo con SALEH99, ¿no podriamos disponer de 10 puntos y que cada uno los de como quiera?. A veces hay una cuarta o quinta foto que tambien merece ser "honrada" con algun punto. :?

o bien dos "tipos de votos", uno como hasta ahora y otro para la foto "que mas se ajuste al tema"... :lol:
- -
Nikon D70 (... y esta casi como nueva).
- -

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Re: XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
« Respuesta #44 en: 23 de Mayo de 2005, 10:53:39 am »
Cita de: Aquariu
La imagen de Thyzzar, me gusto la composicion de luces y sombras,,, y sobre todo ese manuscrito que guardalo como oro en paño ,,, la unica pega esa sombra diagonal que no la acabo de situar


El caso es que pretendía hacer una composición con las diagonales y la sombra era intencionada para equilibrar la composición :oops: , pero visto tu comentario me parece que no es muy bueno el resultado :lol:  :lol:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
« Respuesta #45 en: 23 de Mayo de 2005, 11:25:36 am »
Cita de: Thyzzar
El caso es que pretendía hacer una composición con las diagonales y la sombra era intencionada para equilibrar la composición :oops: , pero visto tu comentario me parece que no es muy bueno el resultado :lol:  :lol:


A mí es lo primero que me llamó la atención, luego la ubiqué, (según mi criterio, claro, que seguro que Thyzzar flipa) paralelea a la sombra triangular de la esquina sup. decha., que le da mucho encanto al manuscrito, y creo que es la manera de llamar la atención sobre esta de la esquina.

Muy estudiado, me encanta. :wink:

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
« Respuesta #46 en: 23 de Mayo de 2005, 01:38:52 pm »
Tu si que me entiendes Puaf  :lol:  :lol:  :lol:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
« Respuesta #47 en: 30 de Mayo de 2005, 12:37:01 pm »
¡Qué raro! yo había escrito algo y juraría que lo había enviado, pero no aparece. Volveré a ponerlo a ver si me acuerdo.

Pues decía que tenía planes, había planeado un empate entre Saleh y Jaleo pero con los votos de Dest, se me hace imposible mi propósito, cosa que le agradezco, porque me parecía injusto privarle de sus puntos a Saleh, ella supongo que me lo hubiera perdonado, porque seguro que conoce mi devoción ciega por el que va a quedar 2º (se me nota un poquito, creo yo)

Me gustaría poder dar 3 puntos a los 3 por los que decanto, porque no tengo grandes preferencias entre ellas. :wink:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
« Respuesta #48 en: 30 de Mayo de 2005, 01:12:07 pm »
me gusta ver a saleh delante mio,, asi analizo de que pie cojea....pa la proxima..........puaf me tenias preocupado con tu voto.....empiezo a ver que eres juguetona.......como una locomotora,,,,,de vapor.....

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
« Respuesta #49 en: 30 de Mayo de 2005, 01:21:49 pm »
Cita de: Jaleo
empiezo a ver que eres juguetona.......como una locomotora,,,,,de vapor.....


Me gusta el símil. Pero ¡no me vengas con esas ahora! ¡que ya nos vamos conociendo............. ¿empiezas a verme ahora? ¡no me jodas!  :lol:  :lol:  :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License