hola, de nuevo.
Ahora con otro problema.
Hace unos meses abri la CPU para limpiarla un poco, queria limpiar el ventilador y disipador del micro que estaba tupido de polvo. Los limpie y a
funcionar
Hace una semana compre otro disco duro, para instalarlo, ya que la CPu es una "mier..", como no cabia tuve que desmontar de nuevo el ventilador y el disipador del micro. Monte el disco duro, volvi a montar el ventilador...... Bueno, funciona, pero..., ahora cada 2x3 me aparecen pantallazos azules, BAD POOL CALLER, otro tambien que dice algo como _PAGE DEFAULT..., y se bloquea claro. Es curioso porque lo hace cuando el ordenador no tiene mucha actividad. Por ejemplo, puedo jugar en red con el WOLfenstein enemy territory sin problemas durante un par de horas o tres, pero a veces estando en windows escuhando musica o sin hacer nada, zas, pantalla azul. y alguno de esos errores.
Que puede ser?
He pensado en la temperatura, ya que ahora tengo los 4 IDE ocupados y la verdad la caja no es muy grande.
Otra cosa podria ser un mal contacto del micro, de algun IDE.
¿Podrias echarme un cable?
gracias..
PD.Por cierto, llevare la T grafica a la tienda a ver si me la cambian, la instale de nuevo y volvia a tener los mismos problemas, ya contaré k tal
graciass