Hola, no tengo mucho tiempo últimamente, no comento mucho.... en fin, gracias por los comentarios, os diré que pasé por esa ventana, que es la de mi despacho y me gustó el efecto del resplandor por debajo de la persiana, mi reflejo era como un fantasma......... lo siento pero no es un autorretrato, no me interesa la cara, sino el conjunto, la cámara y su reflejo no fue problema (está por la parte de atrás, soy diestra), el único problema fue que por la parte de delante se terminaba la homogeneidad de la persiana, yo la quería homogénea y degradada, es la mejor foto que he hecho, para mi gusto y me encanta tal cual.
Gracias, Dest, me ha gustado mucho que te guste, gracias Jaleo, desde Finlandia y me dedicas tantos cariños ¡eres un encanto!, gracias Achelon, que no estoy triste, no te preocupes, te estoy preparando unas para ti, cualquier día............. gracias Saleh (no mires la bisutería, no tiene importancia), HALANE, Mido (esta vez con factor humano ¿eh?), Hewe (me gustas, dama del lago), Malena (las miradas son todas buenas, incluso las melancólicas, como Penélope......... :wink: ) y Soledad (prefiero los colores, todos, todos.......), sabéis lo que os quiero a todos. :wink: