La afirmación es correcta , el programa por si solo no vale nada , además es free , así que no vale nada incluso hablando en términos económicos.
Ok, el programa "en sí" no "vale nada" (me gustaría que le dijeras eso a el cúmulo de personas que hacen posible el "inútil programa", que, seguramente, tu no usas...)
Un antispyware o un antivirus son programas que cuando no están actualizados son casi más peligrosos que cuando no los tienes
Vaya, vaya, ese tipo programas son "inútiles" y "peligrosos"...
Voy a hacer una aseveración del tono de las que comentas: "Windows XP es "inútil" si NO tienes el Service pack 2"...
En fín , será mejor que lo dejemos , pero te deberías limitar a lo que yo he escrito , no a lo que tú crees que he dicho , que no es lo mismo.
Tampoco creo que puedas especificar en que tono comento , precisamente porque estoy escribiendo , no hablando , no existe ningún tono , no hay que interpretar nada.
Yo no he dicho que no use el Ad-aware , al contrario , lo uso y lo recomiendo , no deberías suponer tanto.
Yo no he dicho que los antispyware o los antivirus sean peligrosos , he dicho que si no están actualizados son casi más peligrosos que si no los tienes y he explicado perfectamente el porque de este comentario.
PD: Dejo el tema , paso de debatir nada cuando la otra persona se dedica a hacer suposiciones extrañas , ya que yo también podría suponer que de una forma u otra te he ofendido , pero no lo hago , ya que también supongo que si eso fuese así lo habrías comentado.