hayyyyyyyyy !!!!!!!!!!! tendremos que tener una conversacion.... asi me enseñas el truco.... :shock: :shock:
lo conseguiste a la primera jeje te cuento aqui entre "nos" que hoy estuve en el baño intentando hacerle fotos al agua del grifo :lol: :lol: y tu en ese pedazo de sitio tan bonito... (por que unos tanto y otros tan poco :? .... :lol: :lol: :lol: )
y tengo otro experimento pendiente que ya te lo contare...
Heeey... cuando quieras y coincidamos... te explico lo que hice y cuando. Lo del grifo me ha dado una idea... probaré a ver que saco... bueno, mejor no, que tendré que limpiar los platos! Y lo del sitio bonito... porque me salí de casa... tu tambien puedes. Ya es porque vives ahi lejos, sino te proponia una kdd, porque me voy solo y no tengo con quien comentar el momento (ni a quien retratar).
Estoy todo oidos y ojos para ese nuevo experimento que tenemos entre medias... aguardandote... 8) ...vaya miedo!!!
Pues ya que parece ser que supero parte de la prueba... me voy a comer un poco de helado para festejarlo!!!
Ahhh Cesar... ese efecto extraño es producto de la naturaleza... fue algo increiblemente extraño pero fue real. Palabra.