Bueno... esta pasada semana que estaba descansando en el pueblo, completamente desconectado de la rutina, no dejé de practicar con mi nuevo juguetito... y entre otras cosas, me moría de ganas de hacer un reportaje nocturno del pueblo. Estas son algunas de las fotos que resultaron... Agradezco consejos y comentarios al respecto, pues para mi es un mundo nuevo. Estan realizadas o despues de la puesta de sol o a media noche. Lo que hice (no se como se hace correctamente) es cerrar el diafragma casi a tope, f16 o f22 y unos 30 sg para las de media noche y unos 10 sg para las del ocaso. De todas maneras, me he dado cuenta de que dependiendo en que monitor las veo, me parecen de una manera u otra, y yo las retoqué con una tft, espero que las podais ver como yo quiero que las veais! Tambien fuí jugando con el balance de blancos de la camara en algunas fotos y luego he toqueteado en el ps.
Quería ver como irían quedando desde diversos puntos, por lo que para algunas fotos me tuve que pegar una buena pateada y encontrar, como en esta primera foto, un maravilloso lugar donde, además de ver el pueblo como nunca antes lo habia visto, podías al mismo tiempo ver la puesta de sol (hacía minirelámpagos al fondo, pero por mas que lo intenté no salieron, otro tema pendiente)

Desde el chalet que veis en la foto anterior que esta a la derecha, en medio del bosque... de ahi hice esta foto (y la anterior, desde arriba del todo de la montaña que vereis a continuación)

Desde otro lado, y esta si que a media noche... un experimento

Nos iremos acercando un poquito más... algo de detalle siempre viene bien, que con lo que reducimos las fotos y lo lejos que las lanzaba, no se aprecian ni las calles...