Autor Tema: una amiga (+ otra)  (Leído 3997 veces)

Desconectado Agus

• Member
una amiga (+ otra)
« en: 25 de Noviembre de 2005, 05:01:06 pm »

Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado Rasec

• Iniciado
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: una amiga
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2005, 06:59:23 pm »
Jo Agus, ¡qué fotografía!, no es de la que suele verse por aquí. Que ambiente más extraño para la escena, parece una nave industrial de gran tamaño, muy berlines. Yo la composición la preferiria con ella en uno de los focos de atención y al bateria, quiza un poco más lejos en el otro, como oponiendose. La modelo muy en su tema, supongo que será la cantante, aunque no se ve mucho parece que tiene una mirada muy intensa. Enhorabuena.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2005, 07:42:54 pm »
que caña esa tipa.....leñe........................esta foto la veo como sacada de un fotograma de una pelicula, por el encuadre y la luz....muy cinematografica.........un saludo berlines

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2005, 08:07:40 pm »
Jo Agus, ¡qué fotografía!, no es de la que suele verse por aquí. Que ambiente más extraño para la escena, parece una nave industrial de gran tamaño, muy berlines. Yo la composición la preferiria con ella en uno de los focos de atención y al bateria, quiza un poco más lejos en el otro, como oponiendose. La modelo muy en su tema, supongo que será la cantante, aunque no se ve mucho parece que tiene una mirada muy intensa. Enhorabuena.

Coincidencia absoluta. Especialmente en lo que se refiere a la relación chica-batería.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2005, 08:30:41 pm »
No entiendo mucho, pero esta foto me gusta cantidad. Sólo probaría a verla con otro tipo de marco. Me gusta mucho.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2005, 10:14:00 pm »
que caña esa tipa.....leñe........................esta foto la veo como sacada de un fotograma de una pelicula, por el encuadre y la luz....muy cinematografica.........un saludo berlines

He pensado lo mismo .... :victory:

Con esa postura , mirada  .... parece que vaya a matar a alguien :haha:

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2005, 11:50:13 pm »
a mi me recuerda esta chica al anibal lecter cuando decía ... sche sche sche scheeeee
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Hooch

• Member
    • http://www.algadefe.net
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2005, 10:12:38 am »
Jo Agus, ¡qué fotografía!, no es de la que suele verse por aquí. Que ambiente más extraño para la escena, parece una nave industrial de gran tamaño, muy berlines. Yo la composición la preferiria con ella en uno de los focos de atención y al bateria, quiza un poco más lejos en el otro, como oponiendose.

Lo mismo digo.
Olympus C-360

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2005, 07:10:55 pm »
Jo Agus, ¡qué fotografía!, no es de la que suele verse por aquí. Que ambiente más extraño para la escena, parece una nave industrial de gran tamaño, muy berlines. Yo la composición la preferiria con ella en uno de los focos de atención y al bateria, quiza un poco más lejos en el otro, como oponiendose.

Lo mismo digo.

Y a ser posible, la chica con piernas  :wink:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Rasec

• Iniciado
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2005, 05:15:08 pm »
a mi me recuerda esta chica al anibal lecter cuando decía ... sche sche sche scheeeee

Pues a mi no, me parece una mirada y un gesto mas sensual, mas retador... como la chica de turno mira a Bond.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License