Gracias por los coment. La verdad, y repito, ha sido de los mejores atardeceres que he visto... y son muchos! Paparazzi, utilizo la Minolta 7d como puedes ver en mi firma y las fotos las tomé con el Sigma 17-35 . Para la primera toma tiré a f8 v 1/250 a ISO 200, a 24mm. a las 17:29. En la segunda f4.5 y v 1/60, ISO 200 y 17mm. a las 17:40; Para la tercera f3.5 y v 1/45, ISO 400 y 17mm, a las 17:42. Las medicion es puntual la que utilizo, y creo o supongo que tomé la medición en la parte más oscura de las imagenes, como en el reflejo para la primera y supongo que la segunda, y en el rojo de la tercera, para tratar de no quemar nada de la imagen, y luego con el ps le he dado algo de contraste y aclarado algunas zonas algo oscuras.
Chuchi y mido, si me encuentro el cielo de la primera en el sitio de la tercera, creo que tengo un orgasmo ahí mismo :P, eso ya es pedir demasiado, y joder, que no soy Dios! Pero si pasa... flipo y lo retrato, aunque sea con el movil. Y sobre la tercera, si no pillo tanto cielo tengo que pillar mucha arena, iluminada artificialmente por las angustiosas farolas que vigilan la playa, además la torre queria que saliera completa (si, un poco más a la derecha mejor, pero el 17 mm. me lo deforma demasiado) y que formara parte de la toma, así que centraba el horizonte o pillaba ese cielo azul que a mi, en aquel momento me gustaba! He de decir que estaba comenzando a llover cuando la saqué en la playa, y hacia un frío de pelotas... pero aunque no saliera la foto, solo por verlo ya tambien valia la pena estar ahi!!!
Y como a la primera me la habies comentado algunos por no mostrar todo el explendor del cielo, os dejo estas para que las podais degustar y podais contemplar parte del espectaculo... En la primera incluso arriesgué el horizonte centrado, que para mi se lo merecía!!!