:cry:Hola un gusto saludarles.-
No esta demas decir que este sino el mejor si uno de los pocos excelentes foros sobre TODO pc, es EXCELENTE, he buscado en varios lugares y nada.-
Aca ya revise sobre mi problemita. La cuestion es la siguiente, conecte 2 pc con cable cruzado las dos con XP, ahora no se conectan ni dandole reparar, ayer estuvieron conectadas de forma irregular. Se conectaban y se veia en el servidor la otra pc pero no tenia acceso a ella y salia erro, en el cliente ni siquiera me habria mis conecciones de red, no veia al servidor.-
Uso internet con ADSL el servidor ha tenido internet, en un momento las dos conpartieron internet, pero unos minutos y se cayo.
- En el servidor la coneccion al servidor esta automatica, el otro icono de red (el que me conecta al cliente tiene numero de proxi y de mascara, he provado un numero que lo encontre repetidas veces en algunos tutoriales 192 168 , y al cliente este numero mas uno, no funciono el cliente se conectaba y se desconectaba, en un lugar encontre sobre poner cualquier numero, lo hice a las 2 , funciono.........ayer, hoy no
Ya no entiendo
- El cliente no tiene nada., despues de todo el dia, en serio todo el dia.
-Tiene los archivos con permisos de compartir
-Estan abilitados ver los iconos de conexcion etc...
-Desabilite firewalls, antivirus....
-No me acuerdo pero ya probe eso tambien, (un poco de risa nada mas porque ya no me queda llanto) , jeje
Muchisimas Gracias y saludotes.-