Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Frida, el músico no es de Albacete, es de Molinicos, ¿conoces a alguien allí?.
Asegura7, a mi, al menos, se me va la vista a la boquilla y a la imagen en la tuba. Yo creo que existencia de superficies blancas no implica un quemado: el fondo es una pared blanca, pintada el día anterior para la ocasión, que se encuentra fuera de foco (no puede tener textura) y la camisa del primer plano, es la falta de foco la que "borra" las texturas y, en consecuencia, el detalle en las luces. El blanco que queda, el reflejo, conserva la textura de la tela y del metal, por lo menos así lo veo yo, para mi, las únicas zonas quemadas son la boquilla y algunos reflejos.
Pau, no se que ves de raro en el blanco de la camisa, ¿su color ligeramente azulado? (el del reflejo es cálido). Los blancos, cuando reflejan la luz que proviene directamente del cielo son frios, azulados, mientras que si reflejan otros elementos adquieren un tono cálido.
Mido, pensaba que la clave alta era propia del b/n, pero si que pretendía algo parecido, llevar las luces al límite.