Hola!
A Danae: he vuelto a instalar el Diskeeper 10, pero no he visto ninguna opción en la instalación que me lo ponga como predeterminado. Sin embargo si voy a accesorios/herramientas del sistema/desfragmentador de disco si que se me abre el Diskeeper...
En cuanto a lo de hacer Inicio/ejecutar/Dfrg.msc antes de instalar el Diskeeper de nuevo, me pasa lo mismo (se abre el desfragmentador de windows, pero no funciona) y ahora después de instalado otra vez lo que se me abre es el propio Diskeeper.
A Mr_X: He llegado a la clave que me comentas, y antes de reinstalar el Diskeeper tenía los datos que tu indicas, pero ni aún asi funcionaba el desfragmentador de disco de windows. Y ahora que tengo el Diskeeper reinstalado los datos cambiaron (tenían que ver con el Diskeeper), pero volví a poner los que tu me indicas y al arrancar el desfragmentador de windows sigue saliendo el Diskeeper...
A Klondike: prefiero intentar solucionar el problema de la manera "convencional" antes de intentar lo que comentas, no obstante lo tomaré como opción en el caso de que no logre restaurar el funcionamiento usual del desfragmentador de windows.
Saludos.