Bueno dado la cantidad de detalles y elementos en la escena, me sobra gran parte del cielo, aparte le veo un exceso de contraste que acrecenta la falta de detalle en las sombras, el elemento en primer plano no es demasiado interesante como para acaparar tanto plano, y aunque acentue la profundidad, deberias haberlo desplazado sacando solo una parte del mismo o en su defecto aprovechar su superficie reflectante para buscar algun reflejo de la escena.
Recibido. Trataré de ponerle los niveles automáticos que he visto que aclaran todo (cuando pones lo que sale de la máquina). Esto me pasó ayer en una que aparece una cerca de postes y alambre junto al tajo. Pensaba preguntarte la razón en el otro hilo, pero veo que es mas de lo mismo. No apliqué "niveles automáticos", porque lo aclaraba todo y el cielo aparecía desteñido. Puede ser por haber trasteado el EV haciendo experimentos en la máquina?
Referente al marmolillo de la izquierda, buscaba el primer plano y la mayor profundidad,... aprovechando el reflejo del tejado de la casa-palacio situada enfrente y encima del marmolillo... a una distancia superior a los doscientos metros en línea recta.
Lo del cielo lo tomé como "mal menor",... para no agobiar con tanta cosa y sacar mucho marmolillo... pensé que le daría mas sensación de amplitud.
Por lo demás, la foto la tiré para ensayar la profundidad de campo y ver las posibilidades del objetivo que viene con la cámara. Todo el reportaje de Rusia, fue un puro ensayo de prestaciones. Luego vino el asunto de la teoría de la distancia hyperfocal (recordarás que lo sacó Doc). Esta es la razón de la dedicatoria.
Voy a poner la misma aplicando los niveles, a ver que sale.
Gracias Mido.