Hola amigos.
Os he comentado, en un post anterior, que mi cuñado me ha pedido que le haga una paginita para su trabajo.
La verdad es que tengo muchísimas dudas (las iba apuntando y numerando pero... llegado a 100.000 dejé de tomar nota). La principal es que creo que la página se debería hacer de manera que el que la visite pueda consultar una base de datos.
Me he puesto a estudiar PHP y quizás, un día, consiga hacer la página como se debe (y no va a ser ni mañana ni pasado) y, mientras tanto, hay necesidad de subir la página como sea.
La duda que os voy a plantear es la siguiente:
¿Sería conveniente o disparatado utilizar la extensión .php para todas las páginas aunque de momento no vaya a introducir ni media sentencia en php?
Mh.... no se si me he explicado bien, así que pruebo a formular la pregunta de otra manera:
Mis conocimientos de php son todavía tan limitados que no se si se puede ir mezclando html y php y dejar que el index se llame, por ejemplo, "index.html" o si es necesario que los documentos tengan extensión .php ("index.php" en este caso) y, como no quiero encontrarme en un futuro con el disgusto de que hubiese sido mejor poner la extensión correcta desde el principio, prefiero preguntar a tiempo.
Un saludo.