Estimado amigo chuchu, digo chuchi, me alegro de poder ver de nuevo tu avatar...no cambies nunca..
supongo que en este largo tiempo de ausencia ya serás abuelo, después de tener numerosos hijos , claro está, y estos a su vez haberte dado nietos para el disfrute de tu inminente y placentera vejez.
la foto que nos muestras no dista demasiado de las ultimas que tuve la suerte de visionar...pájaros y pajarracos forman parte de tu especial universo que tanto me gusta y me sorprende......que capacidad para entablar tratos con semejantes seres alados, tu relación con los plumíferos es conocida ampliamente, aun recuerdo estudios profundos que tuvimos la suerte de deleitar,, estudios de patos sobre todo, vistas acuáticas que aún permanecen retenidas en mi retina (que paesolatengo).
Me alegro de que ya por fin este superada la época de los carroñeros, mala época tenias en esos desafortunados momentos, la sombra de semejantes pajarracos planeaba por tu cabeza, supiste salirte elegantemente de esa crisis
Y ahora nos vienes sorprendentemente con las cigueñas augurio de una pronta ampliación familiar….enhorabuena querido amigo….adelantada…
Si señor los pájaros te han acompañado siempre en los buenos y malos momentos,,, poca gente mira tan certeramente al cielo como tú amigo mio
en verdad querido amigo mio estoy tan contento de poder escribirte estas escuetas palabras que para celebrarlo no trabajare esta tarde, me estirare en el sofa y recordare momentos inolvidables que he tenido la suerte de vivir contigo….un fuerte abrazo querido chachi,,,,digo chacho. No …no chuchi.