-->
Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Tu labor la has hecho a la perfección, está muy bien expuesta y realizada sólo que la foto en si no dice mucho por si misma, el cielo, la luz y la composición en si no te ayudan mucho, tienes que intentar ya que sales a esos lugares tan fotografíables, buscar la luz de la tarde o la del amanecer, tirar "hacia el valle" buscando la niebla, nubes, algún efecto meteorologíco, etc o apoyos para realizar una toma más completa.Dicho todo que ya me conoces con mucho cariño -;)
Esta foto no destaca por el paisaje en sí, y desde luego sin caminantes... no habría foto pero considero que los has encajonado demasiado, no hay cielo, están como atrapados... De lo que no se podrán quejar jamás es de los books que les realizas jeje! ... estarán encantados de hacer de modelos... Que envidia, a mi me agobia andar demasiado por la montaña...
Sólo pretendía sacar la piedra con los líquenes fosforito y la vegetación, incluida la flor amarilla del fondo. Lo demás es pura decoración.Saludos.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies