Amigos, vuestras criticas aceptadas como siempre, no os podeis ni imaginar lo que aprendo con ellas, y por esto os doy las gracias una vez mas :wink:
Chuchi, devoto soy solamente del bocata de jamón y de la buena birra.
Solamente decirte que las procesiones aquí en Cádiz en particular y en toda Andalucía en general son dignas de ver, del resto de España, imagino que tambien, pues cada sitio tendrá algo digno de ver, pero esto es lo que me pilla mas cerca :wink:
Por otra parte para mi es como ver un desfile de carnaval, pero mas serio, aunque como bien dice Dabo hay gente que lo vive con verdadera pasión.
Dabo, en cuanto a las explicaciones decir que nunca estan de mas, me documenté un poco, así me culturizo mas, y ya puesto, ayudo a que el personal amplie un poco mas su cultura, ya sabeis el dicho de que "todo lo que se sepa es poco" :wink:
Thyzzar, lo del fondo apropiado, que te voy a contar que no sepas :wink: . La inclinación de la segunda es natural y te lo explico:
Todos las procesiones hacen estación de penitencia en la Catedral, pues bien, para acceder dentro del templo tienen que subir una rampa inclinada, de ahí esa inclinación. La segunda y la cuarta estan tomadas subiendo la rampa.
En la segunda si, creo que me pase en el enfoque, no pude echar mano del asistente (Sr. de los lobos que tiene mas vista que yo) :lol: :lol:
Mido, lo de los encuadres, no veas que lucha tenía intentando conseguir alguno que mereciera la pena
.
Cuando a veces tenía algo enfocado y encuadrado, zassssss alguien me movía, en fin son gajes del "oficio" :wink: . en la cuarta el edificio es la Catedral, a ver si logro sacar una buena toma de ella y la subo, aunque el tema está dificil y es complicado sacar una buena toma dada su amplitud y el poco espacio disponinible para encuadrarla entera.
El dia 15 cojo vacaciones y tendré tiempo de "maquillar" alguna mas para que las veais.
Salud.