hola,
Disculpa que no habia contestado pero no habia entrado, hasta ahora, aca pongo lo que he probado
ya probe lo siguiente:
1- Asegurarme que tengo encendido el wifi en la pc
2- Asegurar los cables de conexion en modem y el router
3- Reiniciar modem y router (varias veces, a veces solo uno a veces los 2 a la vez, desconectar cables esperar mas de 10 minutos volver a encender ....etc no paso nada con mi pc
4- En la casa tenemos una MAC que si recibe nuestra wifi y ademas como es normal ve las conexciones de los vecinos
5- Mi fantastica pc windows no encuentra ni siquiera la rede mia o la de mis vecinos no ve nada nada.
6- Revise de nuevo las conexciones y sus direcciones IP y estaban como en un principio que las debe de detectar automaticamente
7-en command pront: escribi ipconfig y con la direccion ip que ahi me dio (tengo conectada con cable la pc) se lo puse
IPv4 adress 192.168.0.101 (probe otras terminaciones tambien; 0.1 ; 0.2; 0.100...
subnet mask 255.255.255.0
default gateway 192.168.0.1
eso lo he pusto para el internet protocol version 4(tcp/ipv4)
y ademas me aparece instalado la version 6 osea (tcp/ipv6) tengo ademas :
client for microsoft networks
file and printer sharing for microsoft networs
todas aparecian marcada con una flecha, ya probe dejando solo 3, solo 2, solo 1, dandoles vuelta a todas, bajando driver en ellas si necitaban, me dio mensaje de que ya estaban actualizados y trabajando "bien" segun eso.
8- No se supone que solo 1 IP debe estar instalado? la version mas nueva? pero me pongo en cualquiera de los 2 y no me da la opcion de desinstalar ninguno, entonces desintale el BLUETOOTH NETWORK CONNECTION que es donde estan y lo volvi a instalar y los dos diablos siguen ahi.
9- claro ya active y desactive el BLUETOOTH NETWORK CONNECTION mas veces de las que respiro. y si le doy diagnosticar el problema me dice que CONECTE EL CABLE FISICAMENTE que chulo verda si lo que no tengo es wifi. ( ya estoy pensando cambiar mi pc por la mac que tienen aca en casa....)
10- en el IP v4 ya he activado y desactivado o poner en default en WINS , NetBIOS setting (antes habia arreglado otras pc asi)
11- estas dos IP que aparecen en el BLUETOOTH NETWORK CONNECION PROPERTIES ya las cambie por todos lados, CON o SIN direccion IP , desabilitar y activar, etc
12- he quitado programas o mas bien el servipack 2 de windows, y todo lo que no tenia antes de el problema ( una o 2 cosas nada mas)
13- Regrese el sistema a un punto anterior donde se supone funcionaba, siguio el problema
14 -Continue regresando el sistema a meses antariores hasta teminarme las fechas y sigue el problema
15- En f8 al ingresar al menu del sistema para regresar a un periodo cuando todo funcionaba en la pc
16- ya fui a la pagina de HP DRIVERS baje casi todo lo posible que tenga que ver con coneccion a internet se instalo todo normal incluso hasta para la BIOS, y claro el sofware de conecciones.
17- ya tome agua y conte hasta 10
18- ya pedi una cita con el spicologo
salu2