Mirando las estadísticas de mi blog, por hechar un vistazo de vez en cuando, me encuentro con la lista de Enlaces desde páginas externas y me asaltan muchas dudas.
Las dudas vienen por que en la mayoría de los enlaces que me aparecen en esa lista hay algo de mi blog, por ejemplo me sale mi perfil en este foro, los enlaces de Liamngls y muchas otras páginas que por ejemplo ponen fotos que estan alojadas en mi servidor, pero lo que me trae de cabeza es un par de pag. en las que no encuentro nada de nada mio, ni un link, ni una foto, ni nada de nada y lo peor es que una de ellas es de las que mas solicitudes tiene, un 62% de todo ( si alguien se anima que me explique eso de las solicitudes : ) ).
Como buscais vosotros lo que teneis en otras páginas, por que supongo que todo el mundo mirará lo que yo no????????.
Si está permitido os digo de que web se trata sin linkarla, ( para no salir en la lista : P ) además de que parece una página que venga de muestra en un software estilo dreamweaver, raro raro.....
Un saludo y gracias adelantadas