Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
¿Para qué quieres subir un zip a la carpeta uploads?
Es posible que la carpeta no tenga permisos de escritura para el propietario y por eso no te deje.Sí los tiene.En cuanto al FileZilla si lo tienes no sé que haces usando el cliente webftp del alojamiento, suelen dar más problemas y son menos usables de cara al usuario.
Cita de: Liamngls en 05 de Julio de 2010, 12:39:53 am¿Para qué quieres subir un zip a la carpeta uploads? Cómo subo y donde alojo el themes???
Cita de: Liamngls en 05 de Julio de 2010, 12:39:53 amEs posible que la carpeta no tenga permisos de escritura para el propietario y por eso no te deje.Sí los tiene.En cuanto al FileZilla si lo tienes no sé que haces usando el cliente webftp del alojamiento, suelen dar más problemas y son menos usables de cara al usuario.Pues por costumbre... qué me recomiendas?!
Es posible que la carpeta no tenga permisos de escritura para el propietario y por eso no te deje.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies