lo primero .... conmigo no te has quedao ... :lol: ... no te imagino dejándonos desamparados y solos ante el peligro (mido y chuchi) :wink:
amos con las afotos ... kaña kaña kaña
la primera, como han dicho por ahí ... en esta foto resalta la textura, como quiera que prácticamente todo el encuadre tiene esa textura, yo la hubiera dinamizado dándole más campo de enfoque, ganaría en perspectiva y en interés.
segunda foto, espectacular su nitidez, colorido y ese efecto que tiene en el desenfoque de los hexágonos verdes y luminosos, una de las que más me gustan de la serie
tercera foto, esta al contrario que la primera, tiene primer y segundo plano, viendo correcto el desenfoque y la foto
cuarta foto, no me dice mucho, no le puedo poner pega ... bueno sí que puedo ... la pega es que estoy seguro que le podrías haber sacado más partido a esa imagen tomando la foto con más esmero ... jejejeje (otro ángulo, otra iluminación ... etc ...)
quinta foto, otra foto de textura, también con primer y segundo plano, pero esta vez los dos planos con la misma textura, el desenfoque del segundo plano debería ser más acusado de manera que no se confundiera tanto con el primer plano, al menos en la mitad inferior del primer plano el relieve de los bordes está algo confuso
sexta foto, buena foto pero ese agua debería tener reflejo para que me interesara más ...
séptima foto ... espectacular dabo ... parece que tengo el gorrión ahí ... esta foto me produce la sensación de que puedo alargar mi brazo y acariciar al gorrión, bueno mejor dicho ... gorriona ... es más estoy seguro que se dejaría acariciar, creo que no me tiene miedo :lol: ... esta foto me produce paz
la del alambre y la de la gorriona ... para mi las mejores