Hola amigos. Vayan por delante dos consideraciones:
1º Todas las fotos que habitualmente se suben a los concursos son magníficas, y creo que ayudan a que vayamos mejorando, en mi caso muy lentamente.
2º No quisiera que nadie se tomara a mal los comentarios que voy a poner a continuación, los hago solo porque creo que es un foro habierto y en el que hay verdaderos amigos.
Y ahora paso a esos comentarios. Tienen que ver con el tema del concurso de este mes y en concreto sobre las imágenes subidas.
Gelan - Fotografía magnífica, pero hasta que no he leido tu explicación no he entendido el contraste.
Thyzzar - Magnífico como siempre y entendible a la primera.
Antmuca - El contraste entre la grandeza de la Naturaleza y la pequeñez del ser humano magnífico. Pero el tamaño de la fotografía es superior a lo indicado en las bases del concurso.
Queca - Lo siento, no entiendo cual es el contraste de motivos entu foto y el tamaño también es superior.
Vodevil - Buen contraste de colores, pero en las bases dice que no debe haber ningún comentario en la fotografía, por lo que creo que el Título está demás.
Repito, no quiero que nadie se moleste, pero debemos seguir un poco las normas, creo yo.
Saludos.