Autor Tema: AYUDA CON PINNACLE  (Leído 3222 veces)

Desconectado JOAQUINDIAZ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
AYUDA CON PINNACLE
« en: 19 de Agosto de 2004, 01:08:40 pm »
Pos eso, estoy intentando instalar el pinnacle studio 9 y tengo un problema.
la instalacion va corresctamente hasta que segun instuyo empieza a instalar la parte correspondiente a Holliwod FX, que me sale un mensaje diciendo "creando entradas de registro" (si mal no recuerdo) y acto seguido se me reinicia el equipo sin la instalacion completada.
he probado de todo, incluso desinstalar mi tarjeta de tv. por si fuera incompatible, pero nada de nada.
gracias de antemano

Desconectado mazy

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
    • http://perso.wanadoo.es/dadicar/index.htm
AYUDA CON PINNACLE
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2004, 12:39:35 am »
Hola,  Cuando te dice q si te quieres registrar le dices q ya estas registrado.Un saludo

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2004, 02:35:14 am »
HoLA: GEnTE

La verdad nos sentimos muy contentos con vuestras visitas pequeños editores de video, yo tambien me encuentro por aca con unos simples conociemientos del pinacle studio v9.

mira JOAQUINDIAZ, la verdad k esa es una ventana de reguistro de internet k te sale darle reguistar mas tarde para k te deje insatalar y nos comunicas.

* ami me sale esa ventana por k no tengo red  :cry: en mi casa pero lo tengo en un host local.

pero adelante muchacho cuando lo instales me lo comunicas y si tienes preguntas las ases sin importar cual sea.

y ha editar la ver 9 esta de cañon ....................................... :twisted:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado JOAQUINDIAZ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
AYUDA CON PINNACLE
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2004, 11:31:39 am »
Estimados amigos, he leido con atencion vuestras recomendaciones, pero no he encrontrado la solucion en ellas.
En ningun momento de la instalacion, el programa me solicita ningun registro, ni posponerlo para mas tarde, solo se dedica a instalar los distintos componentes y cuando llega el momento sale el mensajito ya comentado y se reinicia el equipo automaticamente sin terminar.
En estos momentos no tengo conexion a internet, lo digo por si fuera de interes.
Gracias

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
AYUDA CON PINNACLE
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2004, 10:59:25 am »
Has probado a decirle que no te instale el Hollywood FX?
Intenta elegir la opción de instalacion personalizada y desactiva el Hollywood.

Suerte  :wink:
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2004, 05:11:35 am »
HoLA: GEnTE

La verdad ya k me comienza a preocupar JOAQUINDIAZ, mira ya probaste instalando sin coneccion a internet asi yo lo instale.

y no me dio problemas, pero lo de Holliwod FX son mayor mente para transisiones en 3d si no me equivoco si no corregirme .

y nos cuentas ...................................... :idea:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License