No sé si bitdefender me estará engáñando cuando me dice ésto:
C:\Archivos de programa\BlackICE\evd016.enc=>[Date: Sun, 05 Dec 2004 16:02:02 GMT]=>(application):
infected with JS.Trojan.StartPage.AC:\Archivos de programa\BlackICE\evd016.enc=>[Date: Sun, 05 Dec 2004 16:02:02 GMT]=>(application): disinfection failed
:\Documents and Settings\virimar\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\JQUAWISW\e9xr2[1].chm=>/launch.html: suspect
Exploit.Html.Codebase.Exec.GenC:\Documents and Settings\virimar\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\JQUAWISW\e9xr2[1].chm=>/launch.html: disinfection failed
C:\Documents and Settings\virimar\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\JQUAWISW\e9xr2[1].chm=>/file.exe: infected with
Trojan.Downloader.Esepor.YC:\Documents and Settings\virimar\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\JQUAWISW\e9xr2[1].chm=>/file.exe: disinfection failed
C:\Documents and Settings\virimar\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\JQUAWISW\prompt[1].htm: infected with
JS.Trojan.Downloader.IstBar.AC:\Documents and Settings\virimar\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\JQUAWISW\prompt[1].htm: disinfection failed
Pero ni the cleaner, ni norton, ni xoftspy, ni adware, ni trojan remover, ni spybot, me lo detectan. :shock: todo esto pasándolos iniciando en modo seguro.
Me pierdo....