Autor Tema: y ya van 1000...  (Leído 9418 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
y ya van 1000...
« Respuesta #30 en: 18 de Julio de 2005, 04:45:47 pm »
Enhorabuena por tus 1000, y disfrutalos bien antes de que lleguen los jefes con la limpieza y nos hagan una cura de adelgazamiento dejandonos a todos con la mitad de post.  :lol:  :lol:  :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
y ya van 1000...
« Respuesta #31 en: 18 de Julio de 2005, 04:49:54 pm »
Cita de: Midomar3D
Enhorabuena por tus 1000, y disfrutalos bien antes de que lleguen los jefes con la limpieza y nos hagan una cura de adelgazamiento dejandonos a todos con la mitad de post.  :lol:  :lol:  :wink:


Sí, algo he leído por ahí... :roll:  Pero... que nos quiten lo bailao :!:  :!:  :!:  :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Javier Díaz

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 141
y ya van 1000...
« Respuesta #32 en: 19 de Julio de 2005, 09:08:14 am »
Felicidades...

Yo también te regalo flores:




¿Cómo puedes tener 1000 mensajes en tres meses?
¿Tas toldía pegao?

Por cierto, las fotos muy guapas, pero las veo un poco
escasas de nitidez... ¿será mi monitor?
Panasonic FZ30. Konica Minolta Z2.

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
y ya van 1000...
« Respuesta #33 en: 19 de Julio de 2005, 09:17:11 am »
Pues felicidades, pero creo que en tí no tiene mérito, dentro de ná habrá que felicitarte por los 2.000  :wink:  ¡vaya ritmo llevas!

No puedo evitar hacer referencia a la foto-texto de Indeciso. AMÉN (otra vez), me estoy volviendo algo mística y ........................... no puedo añadir nada más que uouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu................ :roll:  :roll:  :roll:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
y ya van 1000...
« Respuesta #34 en: 19 de Julio de 2005, 09:19:23 am »
Cita de: saleh99
Cita de: Midomar3D
Enhorabuena por tus 1000, y disfrutalos bien antes de que lleguen los jefes con la limpieza y nos hagan una cura de adelgazamiento dejandonos a todos con la mitad de post.  :lol:  :lol:  :wink:


Sí, algo he leído por ahí... :roll:  Pero... que nos quiten lo bailao :!:  :!:  :!:  :wink:


 :lol:  Amigos no se borran mensajes indiscriminadamente, en el caso de fotografia por ejemplo, de momento se borran  solo aquellos antiguos en que las imagenes ya no se ven. El tamaño de la base de datos va aumentando y es necesario hacerlo para una mejor gestión.  Cuando se ha hecho se ha colocado un post indicandolo, todos hemos adelgazado en ocasiones...  
A seguir afotando.. !!! :wink:

Un saludo

os

  • Visitante
y ya van 1000...
« Respuesta #35 en: 19 de Julio de 2005, 09:23:54 am »
Haber si pal año que viene es posible, me adelgazais un poquito en Mayo, para lucir tipin en la playa  :mrgreen:

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
y ya van 1000...
« Respuesta #36 en: 19 de Julio de 2005, 09:24:30 am »
Cita de: Javier Díaz
Felicidades...

Yo también te regalo flores:




¿Cómo puedes tener 1000 mensajes en tres meses?
¿Tas toldía pegao?

Por cierto, las fotos muy guapas, pero las veo un poco
escasas de nitidez... ¿será mi monitor?


pegao no !! pegaaaaaada que es chica hjehehhejeje
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
y ya van 1000...
« Respuesta #37 en: 19 de Julio de 2005, 01:26:34 pm »
Mar, te me has adelantado... gracias por aclararlo :lol:  :lol:  :lol:  Mira que estás en todo... un besote por el detalle...

Javier Díaz, me voy a poner como un tomate... me chiflan las rosas amarillas... y la tuya está perfecta :D

Pues sí, como dices me paso mucho tiempo por aquí... pero no es para tanto... lo único que hago es dejar uno o dos comentarios en cada post... y poco más... Y es que te has perdido tantas fotos...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
y ya van 1000...
« Respuesta #38 en: 19 de Julio de 2005, 01:29:18 pm »
felicidades saleh,,,,tarde pero sentidas......ahora no tengo mi ordenador  pero en cuanto lo tenga te pongo una de especial......... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
y ya van 1000...
« Respuesta #39 en: 19 de Julio de 2005, 01:36:54 pm »
Cita de: Jaleo
felicidades saleh,,,,tarde pero sentidas......ahora no tengo mi ordenador  pero en cuanto lo tenga te pongo una de especial......... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:


Estoy encantada con todos... cuando puse este post lo único que pretendía era recordaros mis primeras fotos aquí... a ver si después de 1000 mensajes me decíais si progreso adecuadamente o si necesito mejorar... Y lo que me encuentro son felicitaciones y regalos de todo el mundo :!:  :!:  :!: Sois todos un encanto... :D

Jaleo, eres todo un caballero... atento y detallista... pero es que cada foto que pones ya es un regalo... para mis ojos... y para los de todos... :D
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License