Autor Tema: DVD, posible o imposible? (SOLUCIONADO)  (Leído 16822 veces)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: DVD, posible o imposible?
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2005, 12:31:13 pm »
Es posible que el reproductor no acepte discos regrabables , suele pasar , sobre todo porque los reproductores están pensados principalmente para leer discos finalizados y los RW no lo son.

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: DVD, posible o imposible?
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2005, 03:54:38 pm »
Pues he hecho una prueba metiendo unos video clips en un cd regrabable y si que los reproduce mi DVD de salon, asi que lo mas probable es que lo que no admita sea los archivos que crea el autoplay.....asi que sigo en las mismas....

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: DVD, posible o imposible?
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2005, 09:14:05 pm »
Pues no se que hacer, porque no me gustaria reconvertirlos porque seguro perderan calidad...queria dejarlos en avi como estan.....
De .avi a .VOB directamente no se pierde calidad (al menos apreciable)  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: DVD, posible o imposible?
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2005, 09:42:49 pm »
Si, pero si los paso a VOB seguro pesaran bastante y yo tengo el tema muy cargado porque la susodicha actuacion previo a cada cancion mete un corte de dialogo que he eliminado, asi que lo que quiero meter en el DVD es la actuacion completa con los dialogos incluidos ( 775 MB ), las canciones por separado ( 600 MB ), y la actuacion seguida solo con las canciones ( 577 MB )......si paso todo esto a VOB, cuanto ocuparian?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: DVD, posible o imposible?
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2005, 09:45:39 pm »
Pues he hecho una prueba metiendo unos video clips en un cd regrabable y si que los reproduce mi DVD de salon, asi que lo mas probable es que lo que no admita sea los archivos que crea el autoplay.....asi que sigo en las mismas....

Pero no es lo mismo , muchos reproductores aceptan CD-RW pero no DVD-RW , puede parecer pero es así .... yo en cualquier caso voto por convertirlo a otro formato , a *.vob mismo , como dice Tiburciano  ;-)

Si, pero si los paso a VOB seguro pesaran bastante y yo tengo el tema muy cargado porque la susodicha actuacion previo a cada cancion mete un corte de dialogo que he eliminado, asi que lo que quiero meter en el DVD es la actuacion completa con los dialogos incluidos ( 775 MB ), las canciones por separado ( 600 MB ), y la actuacion seguida solo con las canciones ( 577 MB )......si paso todo esto a VOB, cuanto ocuparian?

Es difícil saberlo sin hacerlo , pero no creo que pasase de los 3,5 GB .... por probar no pierdes nada , seguirás conservando los originales en *.avi por si desistes de hacerlo con los *.vob :)

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: DVD, posible o imposible?
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2005, 06:34:17 pm »
Ok Liam, gracias, pero una pregunta para tIbur y el DVD lab...., lo que me gustaria hacer a mi es un menu donde pusiera por ejemplo, tres apartados: 1.- actuacion completa. 2.- actuacion. 3. seleccion de cancion ( y en este ultimo punto, que pueda picar alli y me lleve a otra pagina donde esten las canciones para que pueda seleccionar la que quiera...) ...esto se puede hacer con ese programa?

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: DVD, posible o imposible?
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2005, 09:52:37 pm »
Sip.
Permite creación de sub-menus y enlazar objetos donde quieras.




En el menú principal pones tus tres apartados, cada uno lo enlazas a un submenú y desde cada submenú haces los enlaces correspondientes. El último submenú tiene que tener tantos enlaces como canciones haya (yo sólo he puesto una)  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: DVD, posible o imposible?
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2005, 10:02:29 pm »
Bueno gracias, voy a intentar hacerlo, me hacen falta los dos programas que mencionas, voy a intentar localizarlos, veremos si soy capaz  de entender el programa......gracias amigo :wink:

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: DVD, posible o imposible?
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2005, 11:55:40 pm »
Si tienes dudas, ya sabes  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re: DVD, posible o imposible?
« Respuesta #19 en: 07 de Diciembre de 2005, 04:37:39 pm »
Ye tengo el DVD-lab pero me estoy volviendo majareta, hablas de hacer un submenu en el menu pero ni idea como hacerlo, ni como tengo que relacionar las canciones con el boton correspondiente,..como todo, hasta que no se conoce el programa, como si esiuviera en la luna...ademas mi ingles es de tercera....podrias explicarme mas concretamente los pasos a realizar?
Perdonar mi torpeza

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License