Autor Tema: el reto...( report guapos y guapas)  (Leído 23288 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: el reto...
« Respuesta #60 en: 10 de Noviembre de 2005, 01:15:02 pm »
 :shame: :shame: :shame: :shame: :shame: :shame: :shame: :shame: :shame: :shame: :shame: :shame: :shame: :shame: :shame:

........................


................................



.................




 :shame: :shame: :shame: :shame: :shame:

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: el reto...
« Respuesta #61 en: 10 de Noviembre de 2005, 01:15:37 pm »
.........................................


























.........................................



















 :shame: :shame: :shame: :shame: :shame: :shame: :shame: :shame: :shame:

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: el reto...
« Respuesta #62 en: 10 de Noviembre de 2005, 01:16:41 pm »
no añado más, me he quedao.......................................  :shame: :shame: :shame: :shame: :shame:



no sigo, no tengo palabras,............... cambiaré de post para cortar este..................







 :shame: :shame: :shame: :shame: :shame:

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: el reto...
« Respuesta #63 en: 10 de Noviembre de 2005, 01:26:39 pm »
Amigo Kendo, no nos conocemos aún como para que te eche piropos........ asín que.......... bueno, pareces buena persona, un poco constreñido en la foto, pero tienes cara de buena persona y siempre está bien parecerse a nuestro Jaleo, te felicito por esto.

Indeciso, te veo bien en esa foto, ese estilo cine, tipo casi casi "Casablanca", "Mogambo"........ mira te pondré un dibujo que te va, sería un piropo en forma de dibujo, como un sentimiento que provocarías en una posible "partener" en la peli que te montas.................



por cierto, personalmente opino que gran parte de tu atractivo lo tienes en el pelo, que refleja la madurez de tu sesera, y donde destaca la juventud de tu rostro, pero no seré yo quien le ponga pegas a ese sombrero, no...........  :wink:

¿Ahora iba Achelon?....... sí, muy interesante, metido de lleno en la lectura, como dice Saleh, mejor no perturbarle......... sigue leyendo, sigue........

¡Rasec!, ¡qué pinta tan bohemia! ¡qué sorpresa!, esta es de esas fotos que impactan, todo un personaje este Rasec..........

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #64 en: 10 de Noviembre de 2005, 01:34:32 pm »
alaaa como esta el patio... jaja
yp quiero ver mas autorretratos  :) :) :) !! a ver si me animo a colgaralguna foto mia...  :P
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: el reto...
« Respuesta #65 en: 10 de Noviembre de 2005, 01:42:54 pm »
¡Rasec!, ¡qué pinta tan bohemia! ¡qué sorpresa!, esta es de esas fotos que impactan, todo un personaje este Rasec..........

Que te esperabas, ¿una preciosa odalisca?.  :) :) :) :) :)
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #66 en: 10 de Noviembre de 2005, 01:46:07 pm »
Y que me decís de Saleh.......dulce nibelunga gótica o  semi  gótica, como se quiera, que es igual.....se adivina su arquitectura , arcos abovedados, contrafuertes y gárgolas......una catedral Gótica   o semi  que ya lo he dicho..........sus ojos son rosetones de vidrio, la luz atraviesa su criterio e ilumina el interior....................  de vistoso ábside ( que ya se lo ha dicho su novio), esculpida con blanda piedra blanca.....con lindos cimientos del 42( rejolón tía que cacho pies), .........Ángeles y Querubines se alegran de acompañarte y ponen a tu paso el mitico claro oscuro de caravacchio, visitadora de cementerios y animadora de fiestas de ultratumba.........ya me dejo de animaladas    un beso Saleh.....

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #67 en: 10 de Noviembre de 2005, 02:15:38 pm »
Rasec, amigo, Puaf te ha delatado... bohemio... bonita palabra verdad?... bohemio... tienes barba de sabio, y por mucho que intentes poner cara de malo puedo adivinar que eres uno de esos tipos que no saben decir no cuando un amigo necesita ayuda...

Ay, Jaleo! Yo preguntándome si quedaban caballeros en el mundo y resulta que estáis todos en daboweb... nunca me habían comparado con una catedral gótica... o semi gótica... es lo más bonito que me han dicho nunca... :shame: :shame: :shame:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #68 en: 10 de Noviembre de 2005, 02:20:49 pm »
Jolines Rasec, te hacia rubio con caracolillos en el cabello, con piel fina y mantecosa, escueto en formas y con volúmenes coloristas....veo que no.......ya te dirán las laydies si tu vista es penetrante, ya te diran si tu pelo no se ve,, pero se imagina, ya te dirán si la barba te la cuidas mucho o poco......ya te lo diran ellas que pareces sabio, ya se lo diras tú que no es nada facil serlo......no estés preocupado Rasec....tu época de bares finalizo,......Animo sabio compañero.......

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: el reto...( report guapos y guapas)
« Respuesta #69 en: 10 de Noviembre de 2005, 04:29:35 pm »
¿Ahora iba Achelon?....... sí, muy interesante, metido de lleno en la lectura, como dice Saleh, mejor no perturbarle......... sigue leyendo, sigue........

No.. tu perturba, perturba... por mí no lo hagas. Si ya lo decía mi abuelo: "tanto leer no puede traer nada bueno"
 :P :P :P :cry: :cry: :cry:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License